Estás en: problemas con adjuntos Whatsapp 7.5
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pues yo lo e tenido que reistalar para que se me actualice, aer que tal
h18uriel escribió:Ya la tengo actualizada a ver si se han arreglado los reinicios con whatsapp. la verdad parece que se estan dando bastante caña con la app ara wp, dentro de lo que cabe.
Cual fue la actualizacion que se acaba de hacer. Sigue fallando en segundo plano pero la verdad es un gran desarrollo esperamos ya actualizaciones mas seguidas como se estan haciendo en Android y que mejoran desde el comportamiento del teclado hasta la imagen
a mi tambien me ha saltado la actualización al 1.3.2, movistar españa, la 1.2 ni me llegó, ni la pude instalar,
mejorías, no lo se, lo único que he notado lo que dices del autoguardado que pone en settings
Por lo visto es un bug que habia con la 1.2 que a pesar de estar actualizada, seguia marcando que tenian instalada la 1.1. Al menos eso decian ellos, ahora con esta, sale 1.3.2.
ayer con la nueva versión, la 1.3.2 se volvió a reinciar el lg optimus 7
seguiremos esperando
Si a mi me paso igual. Creo que igual tiene que ver con la señal de datos, pues me pasa con mas frecuencia cuando me llega edge frente al 3g.
yo no uso datos, solo uso wifi, ya que uso el número del trabajo y tampoco suelo usar 3g y se reinicia de vez en cuando
otro inconveniente de este programa que he visto respecto a android, es que solo te guarda los últimos 99 mensajes, en android no se cual es el límite, pero el otro día mi mujer con este sistema tenía guardados más de 150 mensajes sin leer
aunque sean muchos, mi grupo de amistades lo usan a diario y cuando llego al medio día de trabajar y me conecto al wifi no puedo leer los últimos mensajes, ya que solo me ha guardado los anteriores
tendremos que seguir esperando nuevas actualizaciones, tiempo al tiempo
buenas.. ps les cuento que el fin de semana el whatsapp me pidió una actualización.. asi que ahora traigo la versión 1.3.2 ya guarda las fotos que te envían.. nuevos iconos de confirmación... PERO SIGUE SIN FUNCIONAR.. los mensajes no siempre llegan.. y NO TRABAJA EN SEGUNDO PLANO.
yo creo que si me regresaré el KIK.
Pues a mi me sigue saliendo la 1.3.0...como les sale la 1.3.2?Miro en Zune, miro en marketplace, miro en el movil, miro en la web, todo me dice que es la 1.3.0 y no la 1.3.2. Alguna idea?he desinstalado la aplicacion, apagado el tfno, encendido conectado a internet luego, abierto el zune y nada, sigue apareciendome la mierda de aplicacion de siempre. Alguna solución? Un saludo