Estás en: problemas con adjuntos Whatsapp 7.5
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas tardes mis amigos del foro, les comento lo sugerente a ver si es un problema particular que estoy presentando o es general. Me refiero a la app Whatsapp actualmente corro la version 1.1.0 y pues aunque el equipo recibe los adjuntos no encuentro forma de abrirlos, solo son un pequeño icono en la conversación. es algo normal debo actualizar?
Nota he borrado e instalado la app varias veces, sin embargo el problema persiste. Feliz Sábado para todos
Yo consigo abrirlos aunque a veces tardan tanto que te desespera, pero me da la impresión que puede deberse a la velocidad de conexión ya que en mi casa con el wifi va perfecto y las veo casi al instante.
saludos
Las fotos que recibes en el whatsapp se pueden guardar en el teléfono?
Yo no puedo guardarlas, al menos no me aparece la opción...
Otra cosa que no se como hacer es recuperar las mensajes antiguos que desaparecen de la conversación...Se puede?
Hasta pronto!
¿A alguien se le reinicia a veces, con la ultima actualización? Estoy con el whatspp y se me reinicia a veces y también con otros programas
También tengo el problema de los reinicios
Sent from my SGH-i917 using Board Express
en el marketplace si menciona que es la version: 1.2.0.0 pero una vez instalado sigue diciendo que es la: 1.1.0 porque?? sera por el modelo de mi telefono?? a alguien mas le pasa?
a mí tambien se me reinicia a veces, además de lo lento que es para entrar en los mensajes, y como comentais abrir las fotos es tarea imposible, desespera lo que tarda
pues siguen actualizandose, ya tenemos la version 1.3.2, en la que añaden el autoguardado de imagenes, y aumentan la velocidad de la aplicación (se supone XD).
poco a poco.....
Fuente|WindowsPhonApps
Ya la tengo actualizada a ver si se han arreglado los reinicios con whatsapp. la verdad parece que se estan dando bastante caña con la app ara wp, dentro de lo que cabe.