Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muy buenas tardes compañeros del WP7
Hace ya 2 meses que mi htc surround tuvo un problema y fue que la memoria de 16 gb con la que venia se quemo y dejo de trabajar... destape el celular y me di cuenta que la memoria interna no era mas que una Micro SdHc Sandisk Class 2, en ese momento entendi cual podia ser la solucion (comprar otra microsd de 16gb) y ponersela y ya... efectivamente compre una micro sdch de 16 gb class 4 kingston... y se instale... el celular la asimilo pero quedo muy lento... y no se porque... ya van he intentado con otras memoria y sucede lo mismo... las acepta pero queda lento el celular... Acudo a uds compañeros para saber si me pueden ayudar a que asimile correctamente la memoria que he comprado...
Gracias
Edgar Andres Barrera Vega
HTC Surround T8788
WP7.5 Mango
Que pena con uds...
un dato que se me olvido mencionar fue que por ahora esta funcionando con una MicroSDHC de 2 gb... y corre bien.... pero uds entenderán que tan buen celular no es nada con tan poca capacidad....
Gracias
Aun tienes la memoria vieja?,si así fuera y dispones también de un Nokia con Symbian OS como el N95,N82 o N8 por ejemplo,lo que tendrías que hacer es formatearla con alguno de ellos y luego colocarla nuevamente.Otra solución esa que compres otra Micro SD que sea Sandisk de clase 2 o 4.
Sent from my HTC HD7 using Board Express