Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
tevexb escribió:no se pancho pero de seguro tas caminando por las paredes de la desesperacion de tenerlo en tus manos xd
saludos
Te comprendo.. Yo estaba igual antes de recibirlo.. jajajaja...
No te vas a arrepentir...
Saludos
acabo de recibir el teléfono
el samsung focus es un móvil genial... las primeras 2 diferencias frente al Optimus 7
- el peso... el focus parece pesar la mitad que el optimus y aún asi se siente fuerte.
- la pantalla. apenas ves la pantalla super amoled te das cuenta que es superior a las anteriores...
Para todos aquellos que compren windows phone en usa!!
cambiar el idioma es facilicimo... solo háganle un hard reset y el teléfono al volver iniciarse les preguntará elidioma, se reiniciará y funcionará en un perfecto español..
despues fotos y le es cuento más.
fotosssss fotosssss jajajaja... si subes fotos, crealo en un nuevo tema dentro de samsung focus xfaaa para ir organizando
FELICIDADES AMIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO x finnnnnnnnnnnnn
Felicidades Pancho... q bueno que ya lo tienes... ya somos dos con el mismo equipo..
saludos
Felicidades panchisimo esperamos el review en un nuevo tema con fotos y todos sus plus jejeje
hay cosas que me parecen extrañas en este focus de at y t
en mapas puedes poner direcciones... algo que no tenía mi optimus 7
al presionar la busqueda de bing esta no es en el explorador como antes, sino que es una aplicación....
la versión de windows que trae el teléfono es 7.0.7004.0
a qué versión corresponde, para los más entendidos?
ya que tiene muchas características extras que no tenía mi optimus 7 (qué corria nodo)
la version 7.0.7004.0 es la primera de WP7..... vamos el inicio del sistema
yaaa, la verdad es que me sorprendí tanto con las funcionalidades que pensé que era una versión más adelantada.. ahora actualizaré y veré como esas mejoras se mantienen o se van... pero la aplicación búsqueda es mucho mejor que linkear bing al explorador. saludos
Pues que bien que te este gustando el cel esos momentos de estrenar no tiene precio jeje
Ami me acaba de informar mi vendedor que ya tiene el omnia 7 con el y que ya mañana o pasado me lo envia ya lo quiero (e.e)