Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
tevexb escribió:Pues que bien que te este gustando el cel esos momentos de estrenar no tiene precio jeje
Ami me acaba de informar mi vendedor que ya tiene el omnia 7 con el y que ya mañana o pasado me lo envia ya lo quiero (e.e)
Tengo un iphone xd si quiero uno lo deseo desde que salio pero era muy dificil pillarase uno por el precio ya ahorita no tanto jeje
ahhhh jejejejej pense que ya tenia un WP7 jejejejeje bueno, pues enorabuena si realizas la compra no te arrepentiras
ya, ahora me voy a poner a sacar las fotos para hacerel review
chance mañana me envian el mio :O
has un video review de 10 min jejeje no recuerdo haber visto uno en youtube jeje
saludos
Buenas Compas
Tengo el Samsung Focus i917 version V1.3 dice sacando la tapa de la bateria 7.0.7390.0
Pero el incoveniente que no puedo utilizar el Marketplace ya que dice que en Ecuador no hay este servicio,
Compre el Codigo de desbloqueo para las operadoras, pero no puedo instalar facebook o twitter o msn o youtube o juegos como puedo solucionar esto
negolobo escribió:Buenas Compas
Tengo el Samsung Focus i917 version V1.3 dice sacando la tapa de la bateria 7.0.7390.0
Pero el incoveniente que no puedo utilizar el Marketplace ya que dice que en Ecuador no hay este servicio,
Compre el Codigo de desbloqueo para las operadoras, pero no puedo instalar facebook o twitter o msn o youtube o juegos como puedo solucionar esto