Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Estimados, despues de la enfermedad de mi optimus 7 (se fue al agua) ahora adquirí en ebay USA un samsung focus!!!! sólo estoy esperando que llegue pronto a Chile!!!!!
Así que apenas lo tenga les cuento... creo que llegará dentro de una semana.
Android ya me tiene aburrido ya... la interfaz metro de windows phone es increible... y tb es increíble lo mucho que la extraño...
saludos!!!!
felicidades carnal te comprendo por el pinchi android yo no mas lo tuve una semana y me arto igual me regrese mejor a IOS pero ya desde hace tiempo toy deseando mi WP7 pero simplemente aca en mexico es muy dificil encontrarlo.
Ohhhhh felicidadessss amigooo jajjaajajjaj si es que wp7 enamora !!!!!!!!!!!!
pancho_vx escribió:Estimados, despues de la enfermedad de mi optimus 7 (se fue al agua) ahora adquirí en ebay USA un samsung focus!!!! sólo estoy esperando que llegue pronto a Chile!!!!!
Android ya me tiene aburrido ya... la interfaz metro de windows phone es increible... y tb es increíble lo mucho que la extraño...
saludos!!!!
tevexb escribió:pancho_vx escribió:Estimados, despues de la enfermedad de mi optimus 7 (se fue al agua) ahora adquirí en ebay USA un samsung focus!!!! sólo estoy esperando que llegue pronto a Chile!!!!!
saludos!!!!
pancho cuando te llega tu cel :3 queremos review jaja
saludos
ojala tubiera el dinero y los medios para poder comprar de esa forma xD
erap7 escribió:ojala tubiera el dinero y los medios para poder comprar de esa forma xD
amigo, y como va lo del movil? para cuando lo tendras?
HacK-TroY escribió:amigo, y como va lo del movil? para cuando lo tendras?
uffff aver aver, ojalaaaaaaaaaaaaa jejejeje