Estás en: Pude hacer Jailbreak a Mango
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno con ayuda de instrucciones del post de Pancho y de comentarios de amigos de la comunidad hice JAILBREAK A mi Wp7, Bueno voy a hacer un tuto de como lo hice.
Hecho en un Samsung sgh-i917 ver 1.3 con diagnosis 929
Enviado desde mi WP7 usando Board Express
O.... Espero. Lo mas pronto por ese tuto..!
pero hiciste el jailbreak desde nodo y lo pasaste a mango o lo hiciste directamente en mango?
No desde nodo con el tuto que dejaste pero me dio otros problemas diferentes al del tuto antes descrito
Enviado desde mi WP7 usando Board Express
Hola Compañeros. Tengo un Samsung Focus v 1.3 actualizado a mango. Nunca se le ha hecho unlock. Es posible hacerle unlock ahora en mango?
Para desbloquearlo tengo que regresar a Nodo? El zune me hizo un backup prenodo y lo tengo en la computadora. Lo que temo es que al volver a nodo pierda todos los contactos que he ingresado desde esa fecha a la agenda y que se han sincronizado con Windows Live, ademas de las conversaciones y SMS.
Que bueno si econtrará alguna forma de hacerle unlock sin necesidad de volver a nodo.
Gracias
pipe2 escribió:Hola Compañeros. Tengo un Samsung Focus v 1.3 actualizado a mango. Nunca se le ha hecho unlock. Es posible hacerle unlock ahora en mango?
Para desbloquearlo tengo que regresar a Nodo? El zune me hizo un backup prenodo y lo tengo en la computadora. Lo que temo es que al volver a nodo pierda todos los contactos que he ingresado desde esa fecha a la agenda y que se han sincronizado con Windows Live, ademas de las conversaciones y SMS.
Que bueno si econtrará alguna forma de hacerle unlock sin necesidad de volver a nodo.
Gracias
ocea que de ley tengo que regresar a nodo??.... eso es lo que no queriaa!!.. .... se ha comentado que ya salio el chevron a 9$ ... creo que mejor me espero... derrepente alguien logra crac al chevron y se podria hacer el jailbreak sin pagar los 9$ .....
9$ no es nada... pero 0$ es mejor!!.. jajaj