Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos:
Mi duda es esa, se pueden intercambiar cosas entre difrentes dispositivos y/o plataformas (iOs, Android/ windows..) con la actualización Mango?
Gracias por adelantado y un saludo.
Nada?
No amigo ni entre wp7 ni a otras plataformas
Sent from my Samsung Focus using Board Express
Pues menuda gracia! Estoy deseando pasarme a WP ahora que vienen los Nokia, pero que no se pueda intercambiar archivos entre dispositivos me echa un poco para atrás.
Gracias.
con whatsapp problema resuelto, puedes enviar imagenes. Y videos y demas en el futuro, espero, porque en otras plataformas se puede hacer.
No es posible ni lo sera, segun la explicacion de windows es, para que enviar por bluetoth si existen las redes sociales. solo nos queda enviarlas por el messenger, whatsapp o facebook, ilogico pero asi lo comentan.
Saludos
mikol4 escribió:No es posible ni lo sera, segun la explicacion de windows es, para que enviar por bluetoth si existen las redes sociales. solo nos queda enviarlas por el messenger, whatsapp o facebook, ilogico pero asi lo comentan.
Saludos
Yo estoy de acuerdo con _MKD_. Parece que la estrategia deenga Microsoft es que la gente se actualice y compre sus dispositivos para dejar de lado el intercambio de archivos mediante bloetooth, el problema es que la poblacion que no esta a nuestro alcence contratar un plan tarifario es imposible emplear esta modalidad de intercambio de archivos.
Pero bueno otra alternativa es que nuestro grupo de amigos se cohecionen en un lugar donde se encuentre una red inhalambrca y conectarse mediante wifi. Ya hay celulares económicos que cuentan con esta caracteristicas del Wifi. jejeje
Probablemente acaben cambiando de opinión, es una función demandada por muchos usuarios.
Un saludo.