Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
tu repitelo hasta que salga ya la ultima aver....... yo lo hice 2 veces por que andaba en nodo ya cuando ala 2da vez que tuve pre-mango salto mango solo osea como 2 horas en todas las actualizaciones pero de ahi no hay pedo.
El samsung omnia 7 no se acutaliza porque los de movistar...solo estas en la primera fase del proceso. Y son los unicos, miralo en esta pagina
http://mango.microsoft.com/windowsphone ... world.aspx
Hoy actualízare el mío... Ayer probé el paso numero 1del forcegeo(quitar el cable de internet) y si me salió la actualización... Hoy dentro de un rato lo actualizo si o si... Borrare todo aplicaciones ,fotos, videoa, para no tener ningún pro lema ....
la actualizacion mango funciona perfectamente en el SAMSUNG OMNIA 7 ....
pues aqui en españa tengo un omnia 7 vodafone y no me deja actualizar a la version 7392 para llegar a mango , cuando lo conecto en modo descarga ... no me deja apretar start en el windows phone tools ese es como sino me lo detectara :S si alguien me pudiera ayudar porfavor.. gracias de antemano!
squalillox escribió:pues aqui en españa tengo un omnia 7 vodafone y no me deja actualizar a la version 7392 para llegar a mango , cuando lo conecto en modo descarga ... no me deja apretar start en el windows phone tools ese es como sino me lo detectara :S si alguien me pudiera ayudar porfavor.. gracias de antemano!
He probado varias veces de forzar la actualizacion pero sigue sin salirme , me dice que ya esta actualizado a la 7390 aunque muchas gracias por la informacion , seguire intenando forzar aver si tarde o temprano funciona... un saludo i gracias por la contestacion!
mi telefono esta conectado a internet via Wi-fi puede tener algo que ver esto?