Estás en: DFT Rom Samsung Focus en uso Y Genial
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno amigos pues aqui informandoles que ya hay rom personalizados para samsung versiones 1.3 y 1.4 y omnia primera generacion.
las rom fueron liberadas por DFT
Les cuento como me va utilizandola
Las Nuevas rom estan en el Foro xda
Ademas que cuenta con las ultimas actualizaciones y podre jugar mi Plantas vs Zombies y Assasin jejejej
Saludos
RonyRony cuentanos como te va y trata de simplificar el tuto de XDA, ya que me volvi loco tratandolo de entenderlo ayer xD!
y tambien saber que cambios trae esta rom y si no es mucha la molestia subir imagenes?? un saludo gracias
Bueno señores:
Les cuento la Rom personalizada DFT samsung Focus y otros tiene los siguientes problemas:
*En el primer uso no conectar con Zune antes instalar el Samsung tools y clickar el Prevent locking o prevenir bloqueo, esto se debe a que se pierde el jailbreak. (recuerden que este instala las aplicaciones directamente desde el IE. En mi caso tuve que usar esta aplicacion varias veces porque al querer implementar me implementaba una aplicación y luego se volvia a bloquear.
*No entendi bien pero como que recoge informacion de lo que utilizamos en el Ie.
Cuando yo Actualice mediante un metodo a la version 8107 no me aparecian las opciones cambiar entre 3g y Edge. con esta version si.
Estoy jugando:
Rise of Glory
Plantas vs Zombies
Assasin Creed
y los otros juegos que tengo
Pes 2011
Nfs hot y el Underground
BB Apocapyse
the oregon trail
Ademas trae temas que solo en Ingles salen, o por lo menos en español no que son como 5 temas igual ustedes los pueden crear con el Advanced Config
Htc Hub instalado
Bazaar tiene todas las aplicaciones Homebrew
Opera Mobile a mi parecer mejor que Ie
Les subire fotos luego del trabajo de los juegos