Smartphone más sencillo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
18 Dic 2013, 11:04# 1

Hola, antes de nada me presento como nuevo usuario del foro y os envío a todos un afectuoso saludo.
Os quería pedir ayuda para elegir el smartphone más ligero, simple y manejable que conozcáis con Wp.
Trato de introducir a mi esposa en el mundo de los whatsapp pero mi lumia 625 le parece un mundo incomprensible.
Espero vuestras respuestas. Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
25 Dic 2013, 19:36# 2

Todos los smartphones con WP serán muy parecidos, ya que el sistema operativo es el mismo para todos... bueno, depende de si es Windows Phone 7 u 8, en tal caso mejor el 8 claro jeejej.

Si WP le parece un mundo, que pruebe con iOS a ver si le parece más sencillo, jeje, pero claro, todo depende de qué cosas quiera hacer, si es para llamadas y chatear, todos son iguales de facilones, para cosas más complicadas, ya es otra historia

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
25 Dic 2013, 23:42# 3

Gracias solfamida, en realidad con que se pueda usar el whatsapp, cámara regular y sobre todo pequeño tamaño es suficiente

Gracias  
Novato
Novato
26 Dic 2013, 12:52# 4

Pues yo creo que el más adecuado es el Nokia Lumia 520 o 620, que tienen una pantalla de 4 pulgadas, que es la más manejable a mi parecer. Pero lo mejor es que vayas a verlos en persona, teléfono en mano estas cosas se ven mejor :)

Gracias  
Novato
Novato
08 Feb 2014, 23:26# 5

Hola. Quedate con un 620. Para tus necesidades es mas q suficiente y el tamaño inmejorable.

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

Gracias  