Estás en: Smartphone más sencillo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, antes de nada me presento como nuevo usuario del foro y os envío a todos un afectuoso saludo.
Os quería pedir ayuda para elegir el smartphone más ligero, simple y manejable que conozcáis con Wp.
Trato de introducir a mi esposa en el mundo de los whatsapp pero mi lumia 625 le parece un mundo incomprensible.
Espero vuestras respuestas. Muchas gracias
Todos los smartphones con WP serán muy parecidos, ya que el sistema operativo es el mismo para todos... bueno, depende de si es Windows Phone 7 u 8, en tal caso mejor el 8 claro jeejej.
Si WP le parece un mundo, que pruebe con iOS a ver si le parece más sencillo, jeje, pero claro, todo depende de qué cosas quiera hacer, si es para llamadas y chatear, todos son iguales de facilones, para cosas más complicadas, ya es otra historia
Gracias solfamida, en realidad con que se pueda usar el whatsapp, cámara regular y sobre todo pequeño tamaño es suficiente
Pues yo creo que el más adecuado es el Nokia Lumia 520 o 620, que tienen una pantalla de 4 pulgadas, que es la más manejable a mi parecer. Pero lo mejor es que vayas a verlos en persona, teléfono en mano estas cosas se ven mejor
Hola. Quedate con un 620. Para tus necesidades es mas q suficiente y el tamaño inmejorable.
Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk