Estás en: WP TANGO (update)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola,alguien mas tiene dudas sobre mas o menos que tendra el update tango?? y cuando saldria?? no puedo encontrar nada al respecto
Gracias
La verdad hay muy poco aun, pero en varias webs afirman que saldrá a inicios de 2012... Acá te dejo un link en inglés... Espero te sirva
www.zdnet.com/blog/microsoft/windows-ph ... stem/10294
Sent from my SGH-i917 using Board Express
y si no puedo leer ingles?? hehe ok ok y me imagino que menos se sabe de apollo verdad??
roberto7 escribió:y si no puedo leer ingles?? hehe ok ok y me imagino que menos se sabe de apollo verdad??
Por lo se puede leer va a ser un OS para wondows phones de gama baja no, pude entender algo de low cost, supongo que lo traerán moviles baratones k salgan al mercado
Estás en lo cierto, Tango es una versión de WP para terminales de gama baja.
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/windows-phone-tango-podria-ser-una-version-especifica-para-terminales-de-gama-baja
De Apollo (o WP8) creo que está previsto para verano, igual es como Mango, sacan una beta a principios de verano y luego a final de año la version final.....pienso yo.
lei en engadget que tango sera la introduccion de un OS para gama baja pero tambien tendra pekeños ajustes y cambios para el OS normal, lo siento pero no puedo encontrar el link.