Estás en: Una pregunta sobre el lg e900
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Perdonad mi ignorancia, pero es que releo los post que haceis sobre el jailbreak en el lg optimus 7, y no me aclaro mucho, mi duda es que yo tengo un lg optimus 7 con mango ya instalado, la 7.5, y quiero hacerle el jailbreak, se podria hacer editando el registro y mi movil no se bloquearía ni nada por el estilo ?
Me podriais informar sobre las ventajas que tiene hacerle el jailbreak, porque por lo he visto hay gente que le puede cambiar mas los colores del tema al smartphone, y cosas de esas, aparte de descargarte aplicaciones gratuitamente, jejejeje
Muchisimas gracias de antemano, y disculpen las molestias.
Pues yo tengo el optimus 7 con mango y no se bloquea nada, haciendo la modificación del registro. Las ventajas si te parecen pocas son la inclusión de apps de gratis, personalmente la recomiendo y mucho. No te preocupes que es totalmente seguro, no le pasa nada al móvil.
Salu2
Muchísimas gracias por contestar, para instalar las aplicaciones necesitar un PC con w7 , en mi caso yo tengo el w7 starter , me bajo las el programay listo no?
Crees que me funcionara en ese sistema operativo, es que al ser mas reducido..
muchas gracias por el aporte de nuevo.
Sent from my LG-E900 using Board Express
Si funciona míster, pues el netbook de mi hermana lo tiene y le cargo aplicaciones sin problemas
Sent from my LG-E900h using Board Express
animate... al contrario son puras ventajas el liberarlo... soy el vivo ejemplo jijiji
Ya lo he liberado, he instalado las aplicaciones, y va muy bien,
muchisimas gracias!
me podriais dejar una lista de las mejores aplicaciones de pago, que puedo instalarme gratis en el wp?
no pues no tengo una lista.... lo q hago yo es entrar al marketplace de zune buscar el top de apps y bajarlas desde el 3mktpkace jijiji suert
Pero solo puedes bajarte triales? Las aplicaciones full de pago no puedes instalartelas?
Sent from my LG-E900 using Board Express
Hola tambien te recomiendo el jailbreake de tu LG, yo lo hice y esta excelente. Además, Claro que puedes bajar las aplicaciones y juegos full del 3mktpkace o de esta misma pagina en el foro de descargas.
Hola elpeque2, ya lo tengo hecho, he instalado unas aplicaciones, por ejemplo la advanced configuration tools, para cambiar los colores del tema y eso, ahora, que me he descargado el motweets full, y no me deja instalarlo con el tom xap , me dice que conecte al dispositivo bien, y que lo abra con el zune abierto, y eso hago, y me da error, no se en que fallo, alguna idea?
Muchisimas gracias por responder! (: