Estás en: Update WP 7.8
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Alguien de Telcel Mexico ya logro actualizar ? saludos
phelos escribió:Hola, si mi trophy es de Vodafone España, aunque actualmente liberado por imei para utilizarlo con Movistar.
Usando Board Express
La verdad es que no me costó, solo conecté el trophy a zune pulsé en actualizar y enseguida salió que tenia una actualización, la acepté y empezó el proceso.
Prueba a forzar la actualización, por ahí he visto algún post con los pasos a seguir.
Suerte.
phelos escribió:La verdad es que no me costó, solo conecté el trophy a zune pulsé en actualizar y enseguida salió que tenia una actualización, la acepté y empezó el proceso.
Prueba a forzar la actualización, por ahí he visto algún post con los pasos a seguir.
Suerte.
YA SE ACTUALIZO MI LUMIA 900 CON WP 7.8, RM-808, CON TELCEL.
mimama escribió:phelos escribió:La verdad es que no me costó, solo conecté el trophy a zune pulsé en actualizar y enseguida salió que tenia una actualización, la acepté y empezó el proceso.
Suerte.
he probado a forzar y nada, sino buscare el post y probare siguiendo los pasos, porque a ti te sigue apareciendo el logo de vodafone??
phelos escribió:mimama escribió:phelos escribió:La verdad es que no me costó, solo conecté el trophy a zune pulsé en actualizar y enseguida salió que tenia una actualización, la acepté y empezó el proceso.
Suerte.
he probado a forzar y nada, sino buscare el post y probare siguiendo los pasos, porque a ti te sigue apareciendo el logo de vodafone??
El logo de Vodafone sigue aún en el arranque, la verdad es que son solo un par de segundos o tres y a mi no me molesta, tambien según tengo entendido con esta actualización te daba la opción de elegir entre Bing o Google en el buscador, a mi eso no me a cambiado, sigue saliendo Bing y 360 Search que creo que es de Vodafone.
Hola Amigos Alguien que tenga E900 y este en mexico que ya lo tenga actualizado que diga como lo hizo porque le hago y nada que sale la actualizacion.... Gracias y los demas comenten como les va que hay de nuevo no esta lento el sisme a diga por favor adios
Tengo el lumia 710 en Argentina...y nada de nada con la actualizacion...alguien de por aca pudo actualizar?