Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
zero3500c escribió:LES VENGO A DECIR QUE NO PODRE VENIR A MAS A LÑA PAGINA POR QUE ME VOY A LA VERGA, UNA UNA ESTUPIDA BURRA DE MIERDA, SANGRONA HIJA DE PUTA EN LA CUAL ME CAGARE EN SUS MUERTOS Y ME SOBRARA MIERDA PARA SUS SIGUIENTES GENERASIONES ME PIDIO PRESTADO MI CEL, CON UNA CARA DE TIERNA COMO LA MIERDA DE SANGRONA QUE ES, PARA QUE ME MAS TARDE ME DIGA QUE LE ROBARON, JUSTAMENTE HORAS DESPUES, LA MUY HIJA DE PUTA LA TENIA AL AIRE PARA QUE UN PAR DE MAMONES LE ROBARAN MALDITA PERRA DE MIERA, ME COSTO MESES AHORA PARA QUE UNA ESTUPIDA DE MIERDA ME LO PIERDA, SI ES MI CULPA PERO ME CAGO EN MI SUERTE......................
ya no tengo dinero para comprar uno nuevo, solo me queda una mamada de nokia 1100, les deseo lo mejor y usrte con el tango y apollo, solo me queda irme a la puta que me pario POR ESA MALDECIDA....................... cuidense manes, y deseenme surte a que no me de un derrame cerebral
Ufff.. quizas no sea una gran pregunta, pero has provado buscarlo mediante la pag de hotmail, en la seccion "encuentra mi telefono" o "find my phone"
Lo siento mucho; a mí me paso que me roben el teléfono (en ese momento era un milestone 1); así que entiendo un poco tu rabia. Pero que no decaiga, no es el fin del mundo. Suerte
Waoo que mala suerte compañero, la verdad que a mi me paso algo asi, pero a mi se me perdio en el carro y la verdad que tambien estalle de ira por mi irresponsabilidad, pero bueno lo que paso no lo puedes ya corregir solo trata de no confiar tanto en ese tipo de personas.
De verdad lo siento y no te desanimes ojala podamos volver a verte en el Foro.
Saludos
Sniff, Sniff, me dio mucha pena este desgraciado, ponete en contacto conmigo ya que voy a dar de baja mi Optimus 7, para dar comienzo a mi Lumia 800, te lo puedo hasta regalar(Pero no es la idea men).
cobraselo a la verga!!! ajajaj