Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
OJO no deja descargar archivos...esta nueva actualizacion....
AVER SI LO CORRIGEN YA....
GRABE MUY GRABE...
Efectivamente es muy graVe, este error!!! que lo solucionen ya!
dartec escribió:Efectivamente es muy graVe, este error!!! que lo solucionen ya!
Yo la 1.6 me va bien de momento en el lumia 800.
Supongo que en un par de dias como poco estara el parche, por todo lo demas esta bien la actualizacion
Whatsapp ya ha enviado una nueva actualización a Microsft que corrige el error que comentáis. Yo todavía no he actualizado, esperaré a que me salte el Marketplace.
Fuente:
http://www.wpcentral.com/whatsapp-updat ... update-way
Ya se porque se reinicia la aplicacion,ya e hecho las pruebas,en configuracion debereis de poner un nombre sin iconos, es decir si copio emoticonos de la aplicacion "Emoti" y los pego en el whatsapp una vez que salgas de la aolicacion ya empieza a reiniciarse,pero si pongo un nombre sin iconos va genial,en si que otra vez me toca desinstalarlo ainsss
pues deberias de comunicarselo a los de whatsapp para que arreglen eso tambien no?
dartec escribió:pues deberias de comunicarselo a los de whatsapp para que arreglen eso tambien no?
Ya hay contestación oficial de WhatsApp:
Hola, La presentación de 1,6 provenía de una maquina “viciado” de construcción y no estaba vinculada correctamente. Esto nos impide descargar archivos media (imágenes y vídeos). Lamentamos el error y ya se ha enviado una actualización a Microsoft.