Estás en: Windows Phone Mango ¿Impresiones?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No me malinterpreteis!
solamente es una forma de decir que echare mucho de menos a todos mis programitas como el navigon o los juegos de xbox live...pero definitivamente...hay que reconocer que el SO ha mejorado mucho....todo va como la seda...el multitask perfecto...y weno un sinfin de cosas que ya iremos viendo a lo largo de los dias....
Hack-Troy...Sabes hacerle el Jailbreak a Mango? O.O
Saludos!
Gracias Hack-Troy
Por cierto, mis impresiones sobre Mango son realmente buenas
La integración de servicios de red social, la aparición (al fin) de WhatsUp, aunque sea una versión inicial simple, el potente sistema de control por voz del terminal, el cual uso continuamente en el coche, etc... hace que este SO cada vez me encante más. Si el año que viene me piyo otro terminal (mi LG OPTIMUS 7 se me hace algo pesado y la pantalla es realmente mala), será por supuestísimo, un Windows Phone
gamerforever escribió:No me malinterpreteis!
solamente es una forma de decir que echare mucho de menos a todos mis programitas como el navigon o los juegos de xbox live...pero definitivamente...hay que reconocer que el SO ha mejorado mucho....todo va como la seda...el multitask perfecto...y weno un sinfin de cosas que ya iremos viendo a lo largo de los dias....
Saludos!
gamerforever escribió:No me malinterpreteis!
Saludos!
HacK-TroY escribió:gamerforever escribió:No me malinterpreteis!
Saludos!
jejeje no, perdon si me he explicado bien.
me referia a que pronto tendremos jailbreak para mango... y que ese seria mi proximo tutorial... si supiese hacerle ahora mismo jailbreak a mango, ya estaria el tuto colgado
mmm he ingresado a la pagina e windows phone mango...pero siguiendo los pasos para compartir internet...no sale la opción!!!!
Yo extraño Skype
crei haber leido por ahi que lo traeria incorporado
lo demas, me parece excelente, el equipo quedo una Maquina!! super rapido!
dbahamondes escribió:HacK-TroY escribió:gamerforever escribió:No me malinterpreteis!
Saludos!
jejeje no, perdon si me he explicado bien.
me referia a que pronto tendremos jailbreak para mango... y que ese seria mi proximo tutorial... si supiese hacerle ahora mismo jailbreak a mango, ya estaria el tuto colgado
Estimado....yo tengo el jailbreak para mango en mi LG Optimus 7 E900H!!! la postie en el foro de info y tutoriales, es un video. Te comento que yo hice hard reset para usar mi cuenta de zune de chile y me funcionó, pude instalar pes2011, the harvest entre otros con tom xap installer!!
que es lo ke no te resulta?? poder llegar al edit registry?
dbahamondes escribió:que es lo ke no te resulta?? poder llegar al edit registry?