Estás en: Windows Phone Mango ¿Impresiones?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Rtm es la misma actualización que esta. Lo hemos dicho hasta el cansancio
Sent from my SGH-i917 using Board Express
fatal el bluetooth para compartir archivos, internet sharing y skype!!! 88!!
dbahamondes escribió:fatal el bluetooth para compartir archivos, internet sharing y skype!!! 88!!
por lo que dice aqui esta en prueba, que significa??
es como si fuese un demo?
http://www.microsoft.com/windowsphone/e ... world.aspx
Hombre...... a comparacion del 7.0 esta mucho mejor solo que le faltan todabia muchas cositas como thetering etc etc....pero el market mucho mejor y mas vistoso ke antes las aplicaciones abren mas rapido y el sistema en si va mas fluido,en una palabra me a encantado
hola... muchos hablan del "whatsapp" ... quiciera saber donde esta??.. jaja no sale solito en la actualizacion nO??.. donde lo encuentro?? estoy algo chocado xq mi phone no recive las notificaciones push..... desde que lo compre.. nisiquiera me avisa cuando encuentra una red de wifi nueva.... y ya marque la casilla.. alguien sabe a que se debee???
amswill escribió:hola... muchos hablan del "whatsapp" ... quiciera saber donde esta??.. jaja no sale solito en la actualizacion nO??.. donde lo encuentro?? estoy algo chocado xq mi phone no recive las notificaciones push..... desde que lo compre.. nisiquiera me avisa cuando encuentra una red de wifi nueva.... y ya marque la casilla.. alguien sabe a que se debee???
Saludos compañeros, pues nada solo haber si podian pasarse por aqui
general/enlisten-las-nuevas-caracteristicas-mango-t1704.html
Para que juntos enlistemos las 500 novedades de WP7 Mango
Salidos
buenas a todos! me presento... soy fratacholess!! con mango recien instalado..como dijo un usuario anteriormente demosle tiempo al sistema operativo... creo que se le puede sacar bastante jugo, anteriormente le saque bastante al windows mobile el cual no tenia muchos recursos y no competia con ningun otro movil del mercado..saludos!!
Habeis visto la nueva actualización del bling q viene instalada?? entrad dando al botón de la lupa y presionar el botón inferiror "el ojo" hechas una foto a cualquier texto ingles y lo traduce al castellano...muy muy curioso.
Seguiremos buscando cositas.
Un saludo.