Estás en: Windows Phone 7.8 ya!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola soy nuevo en el foro, y no tengo ni idea de como actualizar mediante cab sender, quisiera probar por que forzando tampoco he podido, gracias.
A mi me aparece como 8112 tango. Y esta diferencia? El otro día forcé la actualización y es tango seguro. Que cosa mas rara...
PD: es un lg.
A mi me aparece como 8112 tango. Y esta diferencia? El otro día forcé la actualización y es tango seguro. Que cosa mas rara...
cpiov escribió:Yo, a bote pronto, ya use la comparticion de internet, descubri que si volteas la calculadora se transforma en cientifica, ahora realmente me dura mas la bateria (ayer lo use duramente y me duro todo el dia, cuando por norma general a media tarde estaria sin carga) y l mas importante es que no se me queda bloqueado solo
Antes también estaba lo de la calculadora científica xD
h18uriel escribió:A mi me aparece como 8112 tango. Y esta diferencia? El otro día forcé la actualización y es tango seguro. Que cosa mas rara...
A los que tengáis la 8112, forzad de nuevo. Tango es la 8773, la 8112 es la previa.
Ok le volvere a dar caña, ya decía yo que no notaba nada. Con tango no notare tampoco nada pero digo yo que haya mas probabilidades de que igual lo note, jajaja yo ya me se lo que digo!
Gracias
a mi ni forzándola me resulta
Pablo_gf escribió:Hasta donde yo sé, se puede forzar la actualización con cualquier terminal.
Simplemente conecta el móvil al pc, sincroniza con zune y en configuración>teléfono dale a Actualizar, si no te sale la actualización, dale a otra pantalla en la lista de la izquierda (por ejemplo sincronización inalámbrica, imágenes y vídeos, etc.) y vuelve a clicar sobre actualizar, pero ahora alos 3 segundos o así desconecta el pc de internet (apaga el wifi, quita el cable, lo que sea). Si tienes suerte te saltará la actualización, entonces conectas otra vez el pc a internet y actualizas.
Te recomiendo que pongas el móvil en modo avión para que no se conecte solo a internet. Seguramente no te saldrá a la primera, pero funciona. Insiste y prueba diferentes periodos de tiempo a la hora de desconectarte