Estás en: Windows Phone 7.8 ya!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo solo los he conseguido con el optimus 7, con el lumia 800 nanai de la china.
hola, pues yo acabo de actualizar lg-E- 900, optimus7 compañia vodafone españa, version de SO 7.10.8773.98, eso si forzando la actualizacion casi mas de una hora para poder actualizar, tambien decir que no he visto mejoras, y la pantalla de inicio sigue igual. saludos
Para los que tengais el jailbreak hecho y propgramas .xap instalados, os habeis dado cuenta de lo que pasó verdad??? Se ES FU MA RON... Caguen la...
Pues a mi, no se me han perdido los programas instalados con la actualización.
a mi tambien se me esfumaron!!
si lo se no actualizo, total, casi no hay cambios....
Hola todos, tambien actualice a la version Tango tenia jailbreak por registro y se ha perdido, alguno que pueda aportar el nuevo jailbreak para esta nueva version Tango ?
Gracias a todos.
Ayer consegui actualizar mi Lumia 710 de Yoigo. Y ademas dos veces. Con el truco ese de forzarlo primero actualicé a la 8112 y despues a la defintiva 7.10.8773.98. Joder, entre intento e intento tarde un huevo en conseguirlo.
Pero bueno, a lo que iba. Hay alguna mejora mas aparte de lo de "compartir conexión", el nuevo icono del MarketPlace y el enviar video en los sms? Es que habia leido que con tango habria una mejora en la gestion de contactos para pasar del telefono a la sim y de la sim al telefono y yo por ahora lo veo todo igual.
Que mejoras se supone entoces que trae el Tango? Las que he dicho y ya esta? o me estoy perdiendo alguna?
Por cierto, el tema de la bateria, igual. Muy flojo en ese aspecto este Lumia 710.
poderoso escribió:Hola todos, tambien actualice a la version Tango tenia jailbreak por registro y se ha perdido, alguno que pueda aportar el nuevo jailbreak para esta nueva version Tango ?
Gracias a todos.
Hola, pues yo lo forcé y ya tengo la versión de SO: 7.10.8773.98 pero aun me dice que es Windows Phone 7.5. Es normal esto, o debe decir 7.8?
P4M4CH3! escribió:Hola, pues yo lo forcé y ya tengo la versión de SO: 7.10.8773.98 pero aun me dice que es Windows Phone 7.5. Es normal esto, o debe decir 7.8?