Estás en: Windows Phone tomó vuelo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues cada dia me pongo mas feliz por las cosas nuevas que están apareciendo y por las actualizaciones que se ven muy prometedoras pero pues si esta empesando desde abajo la verdad y pues esperemos que empieze a agarrar vuelo ya que los otros contrincantes les llevan muchisima ventaja pero en fin mas que nada me fui por este OS por ser nuevo y siempre pasa que tratan de mejorar aspectos que otros Os no han aplicado aunque en fin tiene sus detalles como todo pero haber que pasa en un futuro
Bajen los humos tanta discucion con buenas palabras, cada uno tiene sus gustos, pero claro antes de comprar un móvil hay que informarce bien de sus características y obviamente de sus sistemas operativos, yo cuando compre este móvil wp7 la verdad hace poco primero me informe muy bien y lo compre sabiendo los riesgos pero también sabiendo k es de microsoft y que de tal manera esta empresa no querrá quedar chica ante la competición y sabiendo que tiene recursos para mejorar cada vez
pancho_vx escribió:lo que nunca he entendido bien... el standart html5 reemplazará a flash???? o son dos cosas distintas????
saludos