Estás en: Windows Phone tomó vuelo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
estimado, me he dado cuenta que con las últimas aplicaciones que ha recibido el marketplace y las actualizaciones de las ya existentes windows phone se presenta como una plataforma madura, incluso antes de la actualización mango. yo suplo todas mis necesidades con mi teléfono... qué dicen ustedes???
Sep tienes razon, hasta el momento va bastante comodo, pero por ejemplo el messenger deberia ser una aplicacion de microsoft por lo menos deveria haber venido instalado desde el primer windows phone, bueno ahora esperando a poder actualizar el mobil a mango, pero lo demas va bien, lo otro k le falta el FLASH pero mango viene con HTML5 asi k esperarlo nada mas
lo que nunca he entendido bien... el standart html5 reemplazará a flash???? o son dos cosas distintas????
saludos
ni multitarea ni flash ni skype y las aplicaciones 5 veces mas caras que en otros sistemas ni tweeter push de manera oficial,ni tethering oficial,no definitivamente no es una plataforma madura
rubenperucha escribió:ni multitarea ni flash ni skype y las aplicaciones 5 veces mas caras que en otros sistemas ni tweeter push de manera oficial,ni tethering oficial,no definitivamente no es una plataforma madura
rubenperucha escribió:ni multitarea ni flash ni skype y las aplicaciones 5 veces mas caras que en otros sistemas ni tweeter push de manera oficial,ni tethering oficial,no definitivamente no es una plataforma madura
pancho_vx escribió:rubenperucha escribió:ni multitarea ni flash ni skype y las aplicaciones 5 veces mas caras que en otros sistemas ni tweeter push de manera oficial,ni tethering oficial,no definitivamente no es una plataforma madura
ajaja para eso comprate un netbook... lo importante es que lo que pueda hacer, lo hace bien.
con un netbook 3g puedes hacer todo eso, y más. elproblema está en que tu necesitas una computadora en tu bolsillo y elegiste un equipo con una plataforma en completo crecimiento.
saludos cordiales.
el problema es que necesito un smartphone no un movil cualquiera y es que las mejoras de mango se suponian que venian en nodo y a sido mentira
rubenperucha escribió:el problema es que necesito un smartphone no un movil cualquiera y es que las mejoras de mango se suponian que venian en nodo y a sido mentira