Estás en: HTC Radar. Características y opiniones
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Lo he probado en un The Phone House de mi ciudad esta tarde y la verdad es que el móvil funciona muy bien. El modo panorámico es una delicia y comparado con mi Trophy, es un poco más delgado y liviano. Por cierto, incluye el color de énfasis "HTC" que es un verde entre "lima" y "verde (el verde oscuro que está abajo del todo)".
Otra cosa, he notado que la versión de Mango en el HTC Radar es diferente a la que yo tengo en mi Trophy. Me he dado cuenta en la lista de aplicaciones. En mi Trophy me salen las letras del abecedario para saltar entre letras y en el Radar no :/ ¿Curioso, no?
¡Ah! Está disponible para Vodafone. No sé si para otra compañía lo estará. No me ha parecido mal terminal, pero prefiero probar el Titan!! <3
Otra cosa, he notado que la versión de Mango en el HTC Radar es diferente a la que yo tengo en mi Trophy. Me he dado cuenta en la lista de aplicaciones. En mi Trophy me salen las letras del abecedario para saltar entre letras y en el Radar no :/ ¿Curioso, no?...
es que cuando tienes mucha aplicaciones instaladas wp7 te las ordena por orden alfabetico
Totalmente desacuerdo prefiero probar el Titan
Hola!!!
Nada decir que el foro me encanta,que Windows Phone me encanta y queee..... me llamo Jonatan jeje para vosotros Rhunas y he comprado hoy en el corte ingles a 10 veces el htc Radar a 400€uracos.caro o no me da = me lo voy a ahorrar en permanecia y tarifa jejeje .
A lo que vamos,que deciros que el terminal es impresionante,se ve fenomenal las fotos impresionantes y la transicion entre aplicaciones y todo super fluidas!!!
Recomendado 100%
Lastima que no es compatible con el 3G de México... Se lo quería regalar a mi esposa
Escrito desde mi HD7 usando Board Express
hola me llamo Jaime y soy nuevo en el foro, acabo de adquirir un htc radar libre en the phone house por 310 euros.
El precio original era de 342 €, pero por cada movil viejito que tengais en casa os pueden dar algo de dinero, a mi me dieron 15 euros por tres telefonos arcaicos.
Ademas tienes la opcion de contratar un seguro en el que los tres primeros meses es gratis, pudiendo darlo de baja antes de ese tiempo para que no te pasen la factura en el mes siguiente, con lo que el precio del terminal es aun mas barato.
En fin de un precio inicial de 342€ me ha quedado en 310€, creo que es interesante.
Espero en dos dias ser un nuevo poseedor del htc radar!!!. A ver que tal!!
Yo tambien estoy esperandolo. Vengo de un htc desire, a ver quental funciona wp7. Lo he probado un par de veces en TPH y me gusta muchisimo, pero falta darle el uso diario y utilizar distintas aplicaciones para ver que tal.
Saludos.
¿Cómo lo veis? Los últimos que han hablado que lo estaban esperando. A mi me llega en unos días...