HTC Titan. Características y opiniones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
17 Nov 2011, 00:18# 21

545e lo mas barato que he encontrado.... en españa

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
30 Nov 2011, 02:06# 22

Es un movil impresionante, he hecho alguna review sobre el y es una cosa espectacular y GRANDE. Pierde un poco en los ppi, ya que no llega a los 200.. pero apenas se nota. Anyway, veras que bestialidades saca HTC con WP7 en 2012..

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
01 Dic 2011, 17:57# 23

Editado

Hola a todos un futuro poseedor de htc titan. emo:-:13

Gracias  
Novato
Novato
14 Ene 2012, 21:22# 24

en un mes tendré este movil, pero me parece fatal la distribución de este terminal por parte de htc en españa, a menos que sea por phonehouse no se puede pillar este movil a ninguna operadora, y se supone que está a la venta desde octubre de 2011, hace ya 3 meses

Gracias  
Novato
Novato
07 Feb 2012, 17:45# 25

Muy buenas: tengo un htc titán libre de origen, y me he dado cuenta que pierde bastante cobertura y las redes Wifi las pilla, pero muy poco. He leido por ahí que hay un problema de la antena del terminal.
Alguien tiene ese problema?
Muchas gracias a todos.
Un saludo.

Gracias  
Novato
Novato
09 Feb 2012, 22:45# 26

joder, desde que he pedido el titan no paro de escuchar lo mismo, ¿por qué no decían nada las reviews? Por algo ninguna compañia lo ha subvencionado, MENUDA DECEPCIÓN, año y medio atado a un movil con tara desde el inicio.

Gracias  
Novato
Novato
10 Feb 2012, 18:26# 27

Jesusfull: yo lo he enviado al sat de htc para que lo miren, pues tiene dos meses. Ya os contaré que han hecho al respecto.
Un saludo.

Gracias  
Novato
Novato
11 Feb 2012, 16:36# 28

Vale, mantenme informado por favor, cuando me llegue la semana que viene a principios de la siguente probaré a ver como va, pero ya he leido eso varias veces, al parecer es que es así

Gracias  
Novato
Novato
12 Feb 2012, 01:30# 29

El teléfono en cuestión es una maravilla, los 5 primeros minutos pensaras que es grande pero al momento te darás cuenta que es la mejor pantalla que hayas tenido. La única pega que le pongo al terminal es lo de la batería, veremos a ver que me dicen desde el SAT. Y con respecto a wp, esperemos que en tango (la próxima actualización ) se corrija el fallo de no poder cerrar directamente el reproductor de música.
Por lo demás ya dirás tu opinión una vez lo tengas. Un saludo

Gracias  
Novato
Novato
12 Feb 2012, 01:31# 30

Me refería al problema de la cobertura, Noé la batería. Disculpas.

Gracias  