Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
con esto puedo instalar las aplicaciones que se pueden descargar desde el foro???
entonces merece mucho pagar ese dinero,ya que lo vale
estoy intentando comprar la clave esa,pero no se donde tengo que meterme para hacerlo,me podeis ayudar??
hola...... quiciera saber si el jailbreak ya es para siempre.... si sale una actualizacion oficial de windows.... me cancelará el jailbreak??...necesito saber eso para ver si en realidad conviene....
otra cosa.... como se ponen las aplicaciones de terceros.....
de momento creo que no venden las claves para hacer el jalibreak al WP7,asi que a ver si lo ponen pronto,que estoy deseoso de echarle mano,jeje
con windows xp no se puede hacer?, y otra cosilla ,acabo de comprar htc radar, se puede hacer estos pasos con el?, gracias.
Entonces, si no he leido mal, puedo desbloquear directamente mi omnia 7 con mango pagando los 9$, sin tener que bajar a versiones anteriores? Nunca lo he desbloqueado y soy novato, por lo que me gustaría confirmarlo antes de pagar
Hola a tod@s, el lunes recibire mi lumia 800, y ya llevo un par de dias buscando informacion, es posible hacer el jail al lumia 800?
vengo del iphone, y estoy pez en windows phone.
un saludo a tod@s, por cierto HacK-TroY que pequeño es internet, jejejejejeje