Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
La consulta es.... seria necesario bajar a la version 7.0?
YA NO ES NECESARIO RESPONDER....NO ERA NECESARIO BAJAR A DE VERSION... LISTO DESBLOQUEADO
consulta noob:
y ahora qué puedo instalar y cómo :S ?
Puede funcionar con cualquier compañía a sin de esa manera?
Buenas amigos, yo me acabo de comprar un samsung focus unlock en amazon y le puse el sim y me funcionó perfecto, este tutorial es para desbloquear el celular para poder meterle aplicaciones??? soy nuevo en esta vara y estoy aprendiendo, se les agradece de antemano, es que estoy tratando de usar el touchxperience y me sale un mensaje que el telefono esta unlocked y quiero saber si hay que hacer primero ésto? gracias
A mi no me aparece "windowbreak" en la lista GPRS. Y ya intente desinstalando el diagnosis y nada. Tengo la version mango y diagnosis ver 0103. Alguna solucion?
luis324 escribió:A mi no me aparece "windowbreak" en la lista GPRS. Y ya intente desinstalando el diagnosis y nada. Tengo la version mango y diagnosis ver 0103. Alguna solucion?
luigisito99 escribió:luis324 escribió:A mi no me aparece "windowbreak" en la lista GPRS. Y ya intente desinstalando el diagnosis y nada. Tengo la version mango y diagnosis ver 0103. Alguna solucion?
Amigo luis324,
A mi me pasaba lo mismo, pero aunque no lo veas si que está.
Pulsa en la pantalla gris que ves con el dedo y te apereceran varias
opciones y bajando creo que está al final la opción "windowbreak"
pulsas abajo "save" reinicias el telefono y listo, desbloqueado.
oigan y ya que se hace esto.. ya puedo instalarle nuevos temas? crear carpetas etc?? si es asi como lo hago??
gracias