Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
no es difícil, simplemente hay que ponerse algo cabezón
cuantas apps te deja instalar en el lumia? 3 supongo, no?
un saludo
sí solo deja 3 pero pdes borrar alguna e instalar otra,
ya consegui lo del colegio con otro jeje escurriendo la cabeza xD
pues cuando voy a registrarlo en el app-hub me dice que ha ocurrido un error y que lo vuelva a intentar y asi llevo mas de 3 horas y nada.
si alguien me puede ayudar
a ver si me estoy equibocando en algo de antes del registro
Este desbloqueo es parcial, no total. No solo por las 3 apps. También porque no deja instalar todas las apps. Las mejores no se podrán instalar sin el interop unlock.
Probad a implementar este xap:
Advanced Config 1.5[
http://forum.touchxperience.com/download/file.php?id=185
y?
Nada, solo quería informar. Por si alguien sabe o tiene noticias del interop unlock o algún otro método para instalar las apps interesantes.
O como eliminar el límite de 3 apps, etc. Este desbloqueo ya se podía hacer desde hace tiempo. No quiero menospreciar la labor de nadie, y agradezco como el que más el esfuerzo por el tutorial. Pero los usuarios de Nokia seguimos algo "jodidos" porque no se ha conseguido, o no se busca mucho el desbloqueo total para los Nokia.
Ni chevron ni interop de XDA, estamos un poco abandonados.
De todos modos si me sirvió en su momento para hacer pruebas y ver como funciona el sdk de windows phone que era lo que me interesaba. Ahora lo interesanet sería como ya he editado anteriormente acceder a "un nivel superior" del terminal.
pues como ves no es posible o pagando los 99 dólares e instalas 7 más,
confiamos en que aparezca el poder instalar una ROM modificada que algo hay por ahí
o un desbloqueo total, pero esto es Microsoft amigo
israel1977 escribió:pues cuando voy a registrarlo en el app-hub me dice que ha ocurrido un error y que lo vuelva a intentar y asi llevo mas de 3 horas y nada.
si alguien me puede ayudar
a ver si me estoy equibocando en algo de antes del registro
slo haceis paso a paso tiene que salir
pues nada....que no hay manera, al resgitrar en el apphub y completar los datos no me deja confirmarlos, me salta un error