Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Joloso16 escribió:pues nada....que no hay manera, al resgitrar en el apphub y completar los datos no me deja confirmarlos, me salta un error
El tema es que no me ha llegado ningún email de verificación de la cuenta de dreamspark..... me han mandado un correo dandome la bienvenida y de hecho puedo entrar y todo eso.....pero nada de validar la cuenta ??
Joloso16 escribió:El tema es que no me ha llegado ningún email de verificación de la cuenta de dreamspark..... me han mandado un correo dandome la bienvenida y de hecho puedo entrar y todo eso.....pero nada de validar la cuenta ??
he probado y sé de sobra que el fallo lo tengo en el dreamspark.....
He intentado verificar mi cuenta pero cuando entro en la web me aparece lo siguiente:
What would you like to do?
Verify as a School
How would you like to upgrade your account?
High School Administrators
Register now and give your students access to all the great software and training DreamSpark offers. DreamSpark High School provides professional level development and design tools to students enrolled in an accredited, secondary educational institutions at no charge.
Continue to Sign Up Your School
College & University Administrators
Get your school signed up for DreamSpark and provide quick, easy access to DreamSpark's software and training to your college students. DreamSpark helps college and university students to unlock their creative potential and set them on the path to academic and career success by advancing learning in technical design, technology, math, science, and engineering.
Contact Us to Sign Up
le he dado a high school administreuyr continue to sing in.... pero ya me salta un error diciendome lo siguiente:
Error
This offer has ended. No more orders can be placed.
Por lo que parece ser ......no more orders????
Joloso16 escribió:he probado y sé de sobra que el fallo lo tengo en el dreamspark.....
He intentado verificar mi cuenta pero cuando entro en la web me aparece lo siguiente:
What would you like to do?
Verify as a School
How would you like to upgrade your account?
High School Administrators
Register now and give your students access to all the great software and training DreamSpark offers. DreamSpark High School provides professional level development and design tools to students enrolled in an accredited, secondary educational institutions at no charge.
Continue to Sign Up Your School
College & University Administrators
Get your school signed up for DreamSpark and provide quick, easy access to DreamSpark's software and training to your college students. DreamSpark helps college and university students to unlock their creative potential and set them on the path to academic and career success by advancing learning in technical design, technology, math, science, and engineering.
Contact Us to Sign Up
le he dado a high school administreuyr continue to sing in.... pero ya me salta un error diciendome lo siguiente:
Error
This offer has ended. No more orders can be placed.
Por lo que parece ser ......no more orders????
sigo la guia a la perfeccion incluso he creado otra cuenta para ver si tengo coj**** pero nada.
cuando llego a verificar me sale la seguridad de DreamSpark para que ponga el mail y la contraseña, pongo las dos cosas y me sale otra vez y asi asta 3 despues me sale un mensaje que dice en grande We're Sorry.
You are not successfully verified.
y ahy me quedo a un paso
israel1977 escribió:sigo la guia a la perfeccion incluso he creado otra cuenta para ver si tengo coj**** pero nada.
cuando llego a verificar me sale la seguridad de DreamSpark para que ponga el mail y la contraseña, pongo las dos cosas y me sale otra vez y asi asta 3 despues me sale un mensaje que dice en grande We're Sorry.
You are not successfully verified.
y ahy me quedo a un paso
JDL escribió:2.How would you like to verify? - Verify as a Student
xiringuelu escribió:JDL escribió:2.How would you like to verify? - Verify as a Student
Esa opción que dices, a mí no me aparece, y por lo que entiendo al compañero tampoco. Deben haber hecho algún cambio, ahora mismo en el punto "2. What would you like to do" sólo aparece una opción: "Verify as a School".
Un saludo y gracias por tu ayuda.
Listo, espero que ahora no tengais problemas con la cuenta dreamspark
Saludos ^^