Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues a mi, después de crear mi cuenta en maricopa e intentar iniciar sesión, me manda este error:
Google Apps - Invalid Email
Invalid Email
We are unable to process your request at this time, please try again later.
Ya cree tres cuentas y con todas me sale ese error. La cuenta si se crea, por que al intentar recuperar la contraseña, si me la devuelve bien..
alguien sabe algo??
Buenas noches windowsphoneros, tengo una lumia 900, no entiendo lo que se desbloquea, ademas tus comentarios y por lo tanto los links son de eeuu, pero soy de Argentina.
Como hago y pero se cambia otro meil que coincida eeuu?
A mi me sale exactamente lo mismo q a Oscar Madrid, el Dev Unlock se puede hacer "a la buena", pero tiene un costo de 99U$ anuales, no es precisamente caro, pero tampoco es la idea pagarlos....
Oscar Madrid escribió:Pues a mi, después de crear mi cuenta en maricopa e intentar iniciar sesión, me manda este error:
Invalid Email
Ya cree tres cuentas y con todas me sale ese error. La cuenta si se crea, por que al intentar recuperar la contraseña, si me la devuelve bien..
alguien sabe algo??
holaaaaaaa........ bueno alguien me presta su cuenta (la que uso y le resulto con este metodo) enviemela aqui [email protected] su cuneta y clave porfa............ se lo agradecere un millon
diegogb escribió:funcionando perfectamente...pero solo deja 3 apps en mi caso
[quote="Oscar Madrid"]Pues a mi, después de crear mi cuenta en maricopa e intentar iniciar sesión, me manda este error:
Invalid Email
alguien sabe algo??
ayudame amigo pofavorrrrrrr!!!!!!!!!!!!
Gracias veo este post y es viejo pero tengo curiosidad
aun funcionara este metodo?? podria funcionar en un lumia 610??
espero respuesta por favor y asi no correr riesgo de romperme el cerebro para crear
una cuenta