Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola yo tb estoy interesado, windows phone 7.5 mango con htc trophy, como hacemos? no me deja enviarte mensaje privado porque me dice que soy un usuario demasiado nuevo.
donbenito escribió:vale supongo q windows phone sdk es el windos phone device manager q tengo yo instalado no?bueno a mi me interesa ,como te pagaria?un saludo
Pues yo estoy a la espera de que me des los datos y te hago el pago, pero no respondes a mi MP :S
donbenito escribió:vale supongo q windows phone sdk es el windos phone device manager q tengo yo instalado no?bueno a mi me interesa ,como te pagaria?un saludo
hardaway escribió:hola yo tb estoy interesado, windows phone 7.5 mango con htc trophy, como hacemos? no me deja enviarte mensaje privado porque me dice que soy un usuario demasiado nuevo.
kirolobo escribió:hardaway escribió:hola yo tb estoy interesado, windows phone 7.5 mango con htc trophy, como hacemos? no me deja enviarte mensaje privado porque me dice que soy un usuario demasiado nuevo.
pues es por transferencia o ingreso en cuenta de la caixa, si estas de acuerdo me dejas tu email, yo te envio los datos junto con el link del sdk, en cuanto tenga todo, t enviaria otro email con la clave y instrucciones
Email enviado
pago realizado!
hardaway escribió:pago realizado!
bueno pues te dejo mi email aqui pq no me deja enviarte priavado,[email protected],un saludo