Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pichuco escribió:Buenas noches a todos. En primer lugar me gustaría agradecer a Kirolobo la oportunidad que nos da a los últimos llegados al mundo windows phone por poder hacer unlook a nuestros terminales. Os recuerdo como han dicho por aquí que hasta hace poco esta posibilidad la daba Chevron también previo pago de su importe y que a día de hoy fuera de la opción que nos brinda nuestro compañero sólo tenemos el registro como desarrollador (normal o estudiante).
Tal y como indiqué que haría, os cuento mi experiencia. El pasado sábado contacté con Kirolobo y siguiendo sus instrucciones le realice la transferencia de los 7€, sí señores, 7€, 2 apps del marketplace, 4 cafés y medio... Hoy, en cuanto ha verificado el correspondiente pago me ha remitido el código de desbloqueo así como las instrucciones para el desbloqueo.
El servicio de atención al cliente y/o postventa es serio y profesional. Atiende en todo momento los correos que se le remiten y bastante rápido, en ocasiones casi son respuestas automáticas.
Ahora la zona gris. El código inicialmente facilitado me ha permitido el desbloqueo de 3 apps. Comunicada esta situación a Kirolobo me ha facilitado uno nuevo pero con el mismo resultado por lo que estoy pendiente nuevamente de que me proporcione una solución.
Dejar claro que en todo momento se ha preocupado al ver que mi código no funcionaba como era pensado y me ha proporcionado otro por lo que no puedo hasta el momento poner objeción alguna a su trabajo y atención.
En resumidas cuentas, buen vendedor, buena atención y en cuanto al producto, en el peor de los casos tengo la posibilidad de instalar 3 apps.
Saludos.
esperamos noticias...
Esto sirve para desbloquear el Lumia de Orange y poder usarlo con Vodafone??
hagu escribió:Esto sirve para desbloquear el Lumia de Orange y poder usarlo con Vodafone??
Bueno acabo de hacer los deberes y he llamado a microsoft jugandomela delante d mi jefe k ma preguntao k pa k pregunto eso xDDD os dejo la transcripcion de la llamada es aproximada ya que no recuerdo todas las palabras xDDD
""" Hola buenos dias le llamo del centro codigo ********
Si digame en que podemos ayudarle?
Pues resulta que no puedo instalar la aplicacion de rescate en un windows phone y introduci el codigo que me dieron, por que puede ser?
Puede ser que se hayan violado las directrices de micorsoft a la hora de instalar el programa
Pero si el programa es el oficial como voy a poder violar directrices?
Tambien puede ser que se cree un conflicto con alguna aplicacion ya instalada o mal instalada en el telefono, en cualquier caso pruebe a introducir el siguiente codigo ****************** ***********
Otra pregunta a la hora de introducir el codigo es posible pdoer instalar mas aplicaciones? ya que es como si estuviera registrado, es lo que me ha preguntado el cliente a la hora de hacer el rescate
Los codigos se generan en base al rescate pero dependiendo del telefono y del registro y fecha, es posible que ese codigo permita instalar mas, pero en cualquier caso los codigos se generan para poder instalar de entre 6 a 20 aplicaciones, pero este metodo al finalizar este año no sera posible ya que la compañia, esta terminando de decidir que las proximas operaciones de rescate de windows phone se realize en central, es decir que el cliente en este caso vosotros deberiais enviar el terminal a microsoft para realizar la operacion
Bien osea que a partir de esa fecha ya no se podran solicitar los codigos desde el "care" no?
Efectivamente, desde el "care" simplemente deberiais enviar a microsoft
Bien estupendo muchas gracias.... ""
asi que el tema esta en que mis codigos funcionan y funcionaran en principio hasta final de año, el tema esta en el numero de apps y todo voluntario... estan las opciones de instalar unas cuantas o de instalar un monton, en cualquier caso lo justo es instalar las apps mas caras y ahora que he visto el navigon a 80€ casi que me lo voy a instalar... jejeje estamos aqui para cualkier consulta nunca os abandonare!!
Un saludo compañeros!!!
pues que quieres que te diga decepciona un poco, pero sigue siendo mejor que pagar los 75€ euracos k pide microsoft, y a falta de chevron es lo que hay yo llevo unas 12 apps con tu metodo de momento, y si es como tu dices voy a buscar las imprescindibles y si puede ser caras, y bueno aunque haya un maximo si algun dia m sobra una la desinstalo y asi ahorro espacio del telefono y instalo otra cosa...un saludo y a por ellos!!!
total q lo de las 3 aplicaciones ni ellos saben pq?jejejeje pos nada gracias tio por preocuparte,un saludo
interesante...de momento por lo que se ve hay 2 usuarios que han elegido comprar y a uno le va bien y al otro bien...
pero lo que no entiendo es esa lotería...uno va por 15 y el otro 3...
sigo al tanto
diegogb escribió:interesante...de momento por lo que se ve hay 2 usuarios que han elegido comprar y a uno le va bien y al otro bien...
pero lo que no entiendo es esa lotería...uno va por 15 y el otro 3...
sigo al tanto
compañero...tú has publicado en este foro este tema...y supongo que será para que podamos opinar...para eso es un foro...y lo que opino está bastante claro...no funciona...no lo hago...funciona: me lo pienso o hago y digo lo que me da la gana...y punto