Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Desbloqueado ok, Navigon actualizando mapas sin problemas.
perfecto ese navigon ke vale 83€ en el market xDDD
Me interesaría mucho desbloquear el teléfono, pero el problema que yo tengo es que no soy capaz de encontrar ningún sitio con aplicaciones para wp actualizadas. ¿De dónde las conseguís vosotros?
Kirolobo, envíame información sobre pago y demás, pf.
Saludos.
yo tambien tengo el navigon a si que fijate si merece la pena jejejejejeje,y por cierto va de puta madre ese navegador,un saludo
xiringuelu escribió:Me interesaría mucho desbloquear el teléfono, pero el problema que yo tengo es que no soy capaz de encontrar ningún sitio con aplicaciones para wp actualizadas. ¿De dónde las conseguís vosotros?
Saludos.
xiringuelu escribió:Me interesaría mucho desbloquear el teléfono, pero el problema que yo tengo es que no soy capaz de encontrar ningún sitio con aplicaciones para wp actualizadas. ¿De dónde las conseguís vosotros?
Saludos.
Kirolobo Desbloqueandolo te permite editar los cambiar los tonos entrantes de mail, mesaje, o poner un mp3 como tono de llamada?
pepegoteraspepe escribió:Kirolobo Desbloqueandolo te permite editar los cambiar los tonos entrantes de mail, mesaje, o poner un mp3 como tono de llamada?
Hola kirolobo, ya te envie todo. Ya me cuentas. djuanvy.
Hola Kirolobo ¿sigue funcionando el metodo? tengo un Lumia 800,mandame pasos a seguir e instucciones por privado,gracias,que yo me acabo de registrar y no me deja mandar privados.