Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Despues de instalar varias aplicaciones con mucho exito me sala un error, solo deja instalar 3 aplicaciones, si borro alguna si me deja instalar la 3ª pero no la 4ª.
Para instalar uso Phone7Market y al intentar instalar la 4ª me dice:"Something is not working. Trying again to deploy to the device, check if it's not in the lock screen..."
Porsupuesto la pantalla no esta bloqueada y el zune esta sincronizado. Sin tocar nada mas borro una de las aplicaciones instaladas y me permite instalar esa aplicacion sin problemas.
prueba con el sdk deployer y dime ke error te sale, sino habra vuelto a pasar
OK.con el SDK aparece:
"Error:No se puede instalar la aplicacion. Se ha alcanzado el numero maximo de aplicaciones de desarrollador en este telefono. Desisntale una aplicacion de desarrollador e intentelo de nuevo."
pff pues ha vuelto a pasar, nose porque a unos si y a otros no... :S
EDITADO!!
Buenas! me interesa lo del codigo mandame mp!
MP Enviado!!
Y recuerdo mi correo [email protected]
Hola,
Acabo de registrarme y no se como enviarte un privado. Tengo un Lumia 800 y estoy interesado en el tema. Puedes indicarme como proceder en el siguiente email: [email protected]
Saludos.
baliga escribió:Hola,
Acabo de registrarme y no se como enviarte un privado. Tengo un Lumia 800 y estoy interesado en el tema. Puedes indicarme como proceder en el siguiente email: [email protected]
Saludos.
mrvicco escribió:Buenas! me interesa lo del codigo mandame mp!