Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas, tengo un HTC Radar C110e con Mango. ¿Este método invalida la garantía? ¿Puede dar problemas al actualizar? ¿Sirve para poder acceder a las carpetas con TouchXplorer? ¿Podría instalar el Windows Phone Device Manager?
y de camino a ver si me podéis decir si TouchXplorer sirve para enviar archivos del móvil por correo, cuando digo archivos me refiero a cualquier archivo, no sólo imágenes. Lo único que necesito es poder descargar y enviar por correo lo que yo quiera.
juaniyo1 escribió:Buenas, tengo un HTC Radar C110e con Mango. ¿Este método invalida la garantía? ¿Puede dar problemas al actualizar? ¿Sirve para poder acceder a las carpetas con TouchXplorer? ¿Podría instalar el Windows Phone Device Manager?
y de camino a ver si me podéis decir si TouchXplorer sirve para enviar archivos del móvil por correo, cuando digo archivos me refiero a cualquier archivo, no sólo imágenes. Lo único que necesito es poder descargar y enviar por correo lo que yo quiera.
kirolobo escribió:juaniyo1 escribió:Buenas, tengo un HTC Radar C110e con Mango. ¿Este método invalida la garantía? ¿Puede dar problemas al actualizar? ¿Sirve para poder acceder a las carpetas con TouchXplorer? ¿Podría instalar el Windows Phone Device Manager?
No invalida la garantia,no da problemas al actualizar, no he probado instalar el touckxplorer asi ke no se, no puedo informar mas por desconocimiento, pero hoy por hoy wp esta muy limitado nose si se podran tocar carpetas internas...
Un saludo!!!
juaniyo1 escribió:kirolobo escribió:juaniyo1 escribió:Buenas, tengo un HTC Radar C110e con Mango. ¿Este método invalida la garantía? ¿Puede dar problemas al actualizar? ¿Sirve para poder acceder a las carpetas con TouchXplorer? ¿Podría instalar el Windows Phone Device Manager?
No invalida la garantia,no da problemas al actualizar, no he probado instalar el touckxplorer asi ke no se, no puedo informar mas por desconocimiento, pero hoy por hoy wp esta muy limitado nose si se podran tocar carpetas internas...
Un saludo!!!
Gracias, a ver si alguien me confirma lo del TouchXplorer y lo desbloqueo.
donbenito escribió:juaniyo1 escribió:juaniyo1 escribió:Buenas, tengo un HTC Radar C110e con Mango. ¿Este método invalida la garantía? ¿Puede dar problemas al actualizar? ¿Sirve para poder acceder a las carpetas con TouchXplorer? ¿Podría instalar el Windows Phone Device Manager?
hola yo lo tengo injstalado en el radar y sin problemas,un saludo
donbenito escribió:juaniyo1 escribió:juaniyo1 escribió:Buenas, tengo un HTC Radar C110e con Mango. ¿Este método invalida la garantía? ¿Puede dar problemas al actualizar? ¿Sirve para poder acceder a las carpetas con TouchXplorer? ¿Podría instalar el Windows Phone Device Manager?
hola yo lo tengo injstalado en el radar y sin problemas,un saludo
Gracias, a ver si alguien me confirma lo del TouchXplorer y lo desbloqueo.[/quote]
hola yo lo tengo injstalado en el radar y sin problemas,un saludo[/quote]
Y sabes si con ese programa se pueden extraer ficheros como pdfs o mp3s del móvil? aunque sea conectándolo por cable y no enviándolo por internet...[/quote]
si te refieres a usar el telefono en modo almacenamiento massivo, yo t puedo decir que si se puede con un programa que se llama usbmassivestorage creo, t confirmo mas tarde si es que lo que quieres decir es eso jeje...
un saludo!!!
kirolobo escribió:si te refieres a usar el telefono en modo almacenamiento massivo, yo t puedo decir que si se puede con un programa que se llama usbmassivestorage creo, t confirmo mas tarde si es que lo que quieres decir es eso jeje...
un saludo!!!
Si creo ke me refiero a ese o no, lo k se es k yo meto zips y todo pa yevarmelo porai xD
Creo que ya he encontrado lo que buscaba, se trata de Windows Phone Device Manager & TouchXperience. Con estos programas se pueden acceder desde el pc a todas las carpetas como se puede ver en el siguiente vídeo (minuto 2:40):
Windows Phone Device Manager - First preview
Pero para funcionar necesita un buen nivel de desbloqueo: