Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, tengo un Nokia Lumia 710 de Vodafone y estaria interesado en el desbloqueo.
He intentado mandarte un mensaje kirolobo pero como estoy registrado no me deja o algo asi me dice.
Mi email es [email protected]
tehosk escribió:Hola, tengo un Nokia Lumia 710 de Vodafone y estaria interesado en el desbloqueo.
He intentado mandarte un mensaje kirolobo pero como estoy registrado no me deja o algo asi me dice.
Hola, no puedo enviarte un privado y estoy interesado en desbloquear mi HTC Radar, te agradecería que te pongas en contacto conmigo, mi email es: [email protected]
Un saludo.
robuash escribió:Hola, no puedo enviarte un privado y estoy interesado en desbloquear mi HTC Radar, te agradecería que te pongas en contacto conmigo, mi email es: [email protected]
Un saludo.
kirolobo escribió:juaniyo1 escribió:kirolobo escribió:si funciona!!
Muchísimas gracias!! pero tienes acceso a todas las carpetas y puedes copiar cosas? si es así quiero un código de debloqueo!!
Sip Como tu me digas acemos
Un saludito!!
Pago enviado
Oidoo cocinaaa en cuanto este envio los emilios!!
tehosk escribió:Hola, tengo un Nokia Lumia 710 de Vodafone y estaria interesado en el desbloqueo.
Kirolobo todo perfect, desbloqueado y rulando el touchXperience, gracias.
No sé si tendrá limite de apps de momento, aunque tampoco le veo mayor problema a eso, llevo el touchxperience y dos más, yo lo recomiendo igualmente, buen servicio y rápido )
Encantado de ser util!!
un saludo!!!