Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, tengo un Nokia Lumia 710 de Vodafone y estaria interesado en el desbloqueo.
He intentado mandarte un mensaje kirolobo pero como estoy registrado no me deja o algo asi me dice.
Mi email es [email protected]
tehosk escribió:Hola, tengo un Nokia Lumia 710 de Vodafone y estaria interesado en el desbloqueo.
He intentado mandarte un mensaje kirolobo pero como estoy registrado no me deja o algo asi me dice.
Hola, no puedo enviarte un privado y estoy interesado en desbloquear mi HTC Radar, te agradecería que te pongas en contacto conmigo, mi email es: [email protected]
Un saludo.
robuash escribió:Hola, no puedo enviarte un privado y estoy interesado en desbloquear mi HTC Radar, te agradecería que te pongas en contacto conmigo, mi email es: [email protected]
Un saludo.
kirolobo escribió:juaniyo1 escribió:kirolobo escribió:si funciona!!
Muchísimas gracias!! pero tienes acceso a todas las carpetas y puedes copiar cosas? si es así quiero un código de debloqueo!!
SipComo tu me digas acemos
Un saludito!!
Pago enviado
Oidoo cocinaaa en cuanto este envio los emilios!!
tehosk escribió:Hola, tengo un Nokia Lumia 710 de Vodafone y estaria interesado en el desbloqueo.
Kirolobo todo perfect, desbloqueado y rulando el touchXperience, gracias.
No sé si tendrá limite de apps de momento, aunque tampoco le veo mayor problema a eso, llevo el touchxperience y dos más, yo lo recomiendo igualmente, buen servicio y rápido )
Encantado de ser util!!
un saludo!!!