Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Kirolobo con lo mío cómo lo hacemos, te he mandado esta mañana un email, al final a mi tampoco me deja instalar más de 3 apps, si como dijiste es aleatorio puede ser que con otro código deje instalar más de 3 apps, no??
Yo para instalarlar los .xap, utilizo o bien el touchXplorer o el phone7market, este último asocia la extensión .xap y con solo clicar 2 veces el archivo en cuestión se instala en el móvil.
juaniyo1 escribió:Creo que ya he encontrado lo que buscaba, se trata de Windows Phone Device Manager & TouchXperience. Con estos programas se pueden acceder desde el pc a todas las carpetas como se puede ver en el siguiente vídeo (minuto 2:40):
Windows Phone Device Manager - First preview
Pero para funcionar necesita un buen nivel de desbloqueo:Some features needing high privileges on the phone (f.e. file system access) may not be available, this depends on the unlock level of your phone.
¿Sabéis si se puede tener acceso a las carpetas del sistema con este método de desbloqueo?
juaniyo1 escribió:juaniyo1 escribió:Creo que ya he encontrado lo que buscaba, se trata de Windows Phone Device Manager & TouchXperience. Con estos programas se pueden acceder desde el pc a todas las carpetas como se puede ver en el siguiente vídeo (minuto 2:40):
Pero para funcionar necesita un buen nivel de desbloqueo:Some features needing high privileges on the phone (f.e. file system access) may not be available, this depends on the unlock level of your phone.
¿Sabéis si se puede tener acceso a las carpetas del sistema con este método de desbloqueo?
Al final, con este método de desbloqueo se puede instalar TouchXperience pero sigo sin poder acceder a mis archivos.
Lo he probado y me ha dejado instalar 3 apps: TouchXperience, Navigon y Orientation Lock, pero el Navigon no me descarga los mapas me da error de conexión, dice que lo intente más tarde.
zoura escribió:Kirolobo con lo mío cómo lo hacemos, te he mandado esta mañana un email, al final a mi tampoco me deja instalar más de 3 apps, si como dijiste es aleatorio puede ser que con otro código deje instalar más de 3 apps, no??
Yo para instalarlar los .xap, utilizo o bien el touchXplorer o el phone7market, este último asocia la extensión .xap y con solo clicar 2 veces el archivo en cuestión se instala en el móvil.
kirolobo escribió:juaniyo1 escribió:juaniyo1 escribió:Creo que ya he encontrado lo que buscaba, se trata de Windows Phone Device Manager & TouchXperience. Con estos programas se pueden acceder desde el pc a todas las carpetas como se puede ver en el siguiente vídeo (minuto 2:40):
Al final, con este método de desbloqueo se puede instalar TouchXperience pero sigo sin poder acceder a mis archivos.
Lo he probado y me ha dejado instalar 3 apps: TouchXperience, Navigon y Orientation Lock, pero el Navigon no me descarga los mapas me da error de conexión, dice que lo intente más tarde.
A mi tb m daba ese error el navigon y era xk tocaba el mvl o me llegaba un whatsapp o un email, al final sin tocar nada se descargo un saludo!!
bien
Hola gente , me pueden indicar de donde se descarga el Touch Xperience , para que sirve y como instalarlo.
Por cierto el desbloqueo del Radar ok gracias a kirolobo y su excelente atencion.
Saludos.
juaneorlando escribió:Hola gente , me pueden indicar de donde se descarga el Touch Xperience , para que sirve y como instalarlo.
Por cierto el desbloqueo del Radar ok gracias a kirolobo y su excelente atencion.
Saludos.
kirolobo escribió:juaneorlando escribió:Hola gente , me pueden indicar de donde se descarga el Touch Xperience , para que sirve y como instalarlo.
Saludos.
http://www.touchxperience.com/
descargas, zune (sincronizado, minimizado ), pantalla desbloqueada e instalas windows phone device manager..
un saludo
Hola a todos, ya tengo mi codigo de desbloqueo y esta tarde lo pondre a rular en mi Lumia....como cabe la posibilidad, como ya he visto en otros usuarios, de que solo me deje instalar 3 (espero que no) o 10 apps, cuales serian para vosotros las indispensables?....creo que habra unanimidad en cuanto a Navigon
Alumbrarme gente, aun estoy muy verde en cuanto al conocimiento de las apps disponibles...
Saludos.