Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Te he ingresado por paypal, desde la cuenta [email protected]! Espero respuesta y claves...
masqvic escribió:Te he ingresado por paypal, desde la cuenta [email protected]! Espero respuesta y claves...
He istalado 2 aplicaciones y cuando voy a por la tercera me salta el Windows Phone Device Manager y me da error, dice que ya he llegado al limite, lo pruebo con el SDK y a los 2 minutos me salta error tambien. He enviado un privado. A ver si me lo resuelves. Gracias.
masqvic escribió:He istalado 2 aplicaciones y cuando voy a por la tercera me salta el Windows Phone Device Manager y me da error, dice que ya he llegado al limite, lo pruebo con el SDK y a los 2 minutos me salta error tambien. He enviado un privado. A ver si me lo resuelves. Gracias.
Ya tengo solucionado el problema de las 3 apps, kirolobo me ha facilitado otro codigo y con este ya he instalado 5 aplicaciones sin problemas que se suman a las 3 que ya tenia.
Gracias kirolobo por tu atencion.
Cuando puedas porfavor yo tambien lo necesito, estoy en el mismo caso que tenia tehosk. Gracias
Hola kirolobo, yo tengo el mismo problema de las tres aplicaciones. Mira a ver si con otro código lo resolvemos.
Gracias
MP's enviados, ultimo intento no puedo llamar tantas veces en un dia, hay que leer el primer mensaje de este Post!
un saludo!!!
Me interesa!!! te enviado un email, enviame los datos pliissss
Enviado
Un saludo!!