Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
De nada hombre
:O
Kirolobo a ver si me resuelves esto porfavor. Tengo el codigo de 25 digitos para activar la cuenta ID para acceder a liberarlo que me han facilitado por trabajar en un nokia care. Me puedes indicar los pasos a seguir y donde tengo que introducir esos codigos. Gracias.
Yo estaría interesado, tengo un HTC RADAR desde hace casi dos meses.
¿Cómo se realiza el pago y todo eso?
Vax85 escribió:Yo estaría interesado, tengo un HTC RADAR desde hace casi dos meses.
¿Cómo se realiza el pago y todo eso?
Hola kirolobo.
¿Se puede solucionar el problema de "mínimo 3 aplicaciones" ?
Me gustaría instalar algunas cosas más, que con solo 3 se queda corto :/
Gracias por todo, un saludo !!!
Hola Kiro, he visto foro de windows fhone. Me acabo de sacar el lumia 710, he visto que existe la posibilidad con tus indicaciones y códigos de "liberar" el tlf para descargar aplicaciones. Estoy interesado sobre todo en en Navi. Confirmame el precio y las instrucciones para saber si podría llevarlas a cabo( soy un poco novato con esto de los móviles)
espero tu contestación
Gracias
michel escribió:Hola Kiro, he visto foro de windows fhone. Me acabo de sacar el lumia 710, he visto que existe la posibilidad con tus indicaciones y códigos de "liberar" el tlf para descargar aplicaciones. Estoy interesado sobre todo en en Navi. Confirmame el precio y las instrucciones para saber si podría llevarlas a cabo( soy un poco novato con esto de los móviles)
espero tu contestación
Gracias
voy con ello, tengo que actulizar a Service pack2 para poder instalar el Windows Phone SDK 7.1 . Por cierto instalo sólo el .exe (imagino que no hace falta el Release Notes - WP SDK 7.1.htm).
La transfer está en 10 min