Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
kirolobo escribió:Mvhx escribió:buenas noches kirolobo, hice la transferencia esta mañana y aun no me has enviado la informacion, te he enviado un correo([email protected]) con el justificante..espero respuesta.
gracias
email enviado!!
todo perfecto muchas gracias!!
Te acabo de mandar justificante a tú cuenta de hotmail.
Espero tus noticias
Labsirc escribió:Te acabo de mandar justificante a tú cuenta de hotmail.
Espero tus noticias
Buenas noches kirolobo,anoche recibi tus instrucciones,pero solamente pude instalarme 3 aplicaciones,a la cuarta me dice que no se puede instalar la aplicacion.Se ha alcanzado el numero maximo de aplicaciones de desarrollador en este telefono.
Necesito tu ayuda,has sido muy atento hasta ahora y necesito que sigas siendolo,venga,un saludo,espero tu respuesta
s@nti escribió:Buenas noches kirolobo,anoche recibi tus instrucciones,pero solamente pude instalarme 3 aplicaciones,a la cuarta me dice que no se puede instalar la aplicacion.Se ha alcanzado el numero maximo de aplicaciones de desarrollador en este telefono.
Necesito tu ayuda,has sido muy atento hasta ahora y necesito que sigas siendolo,venga,un saludo,espero tu respuesta
Perdona que te insista,pero no podria probar con otro numero o algo,me haria un gran papel y hay mucha gente que tambien esta interesada por aqui.Veamos a ver si damos con la solucion entre todos.
¿Podria ser porque mi lumia no tiene el jailbreak? Gracias por tu atencion
s@nti escribió:Perdona que te insista,pero no podria probar con otro numero o algo,me haria un gran papel y hay mucha gente que tambien esta interesada por aqui.Veamos a ver si damos con la solucion entre todos.
kirolobo escribió:s@nti escribió:Perdona que te insista,pero no podria probar con otro numero o algo,me haria un gran papel y hay mucha gente que tambien esta interesada por aqui.Veamos a ver si damos con la solucion entre todos.
hay gente que hya probado hasta 4, pero cada vez he tenido que llamar...t puedo facilitar otro pero quiza obtengas el mismo resultado, quiza no, y no vamos a probar mil codigos n? al hacer esto hay que pensar en que se prefiere si nada, 3, 10, 20 o nose, eso es lo k hay k valorar, yo pongo todo mi empeño en que a todos os vaya bien, pero nose ya como hacerlo, yo tengo un lumia y con el mismo metodo llevo unas 15 apps y no ma dixo d parar, otros tb van por ese camino...nose pero bueno te facilito otro por si las moscas por MP
un saludo!!
MP contestado!!