Desbloquea tu WP desde casa por un precio simbolico!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
23 Feb 2012, 00:37# 291

Muchas gracias kirolobo,eres un crack,mañana te cuento que ha pasado.De todas maneras,si te puedo ayudar en algo no dudes en decirmelo a ver si conseguimos llegar a la solucion del problema.Y como ya te he comentado antes,crees que podria ser porque a mi lumia no le he hecho lailbreak (esque creo que tu si lo has hecho y tenemos el mismo terminal)

Gracias  
Etiquetado en:
Geek 3.0
Geek 3.0
23 Feb 2012, 00:50# 292
s@nti escribió:Muchas gracias kirolobo,eres un crack,mañana te cuento que ha pasado.De todas maneras,si te puedo ayudar en algo no dudes en decirmelo a ver si conseguimos llegar a la solucion del problema.Y como ya te he comentado antes,crees que podria ser porque a mi lumia no le he hecho lailbreak (esque creo que tu si lo has hecho y tenemos el mismo terminal)

no, no tiene nada que ver jailbreak, nose porque es :)
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
23 Feb 2012, 11:11# 293

ME interesa, ahora mismo te hago el pago por paypal

Gracias  
Geek 3.0
Geek 3.0
23 Feb 2012, 11:18# 294

MP ENviado ;)

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
23 Feb 2012, 11:27# 295

Desbloqueado y de momento 5 Apps!!! gracias por todo, por la rapidez y efectividad, que ya cansaba mirar apps del market, ahora podre instalar lo que quiera jiji

Gracias  
Geek 3.0
Geek 3.0
23 Feb 2012, 11:28# 296

Me alegro de que te funcione :)

UN SALUDO!!!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
23 Feb 2012, 14:09# 297

Bueno la cosa en principio funciono, y ya tengo claro más menos lo importante. Gracias Kiro

Pero me falta lo más importante si alguien me puede poner el enlace desde donde os bajáis las app. Me gustaría sobre todo la del Navigon.

Gracias por adelantado.

Gracias  
Novato
Novato
23 Feb 2012, 15:42# 298

Dime que ha pasado con la cuenta que me enviaste "[email protected]"

Se me han borrado las aplicaciones intaladas y en el Registro de desarrollador aparece : Error, compruebe sus credenciales de Windows Live.
En la web de desarollador dice que la contraseña es incorrecta. Yo no lo cambie, ni nadie la sabia. Te agradeceria o que me enviases la nueva contraseña o simplemente me ayudes con este problema.

Última edición por Pablokhana el 23 Feb 2012, 15:52, editado 1 vez en total
Gracias  
Novato
Novato
23 Feb 2012, 15:49# 299
Labsirc escribió:Bueno la cosa en principio funciono, y ya tengo claro más menos lo importante. Gracias Kiro

Pero me falta lo más importante si alguien me puede poner el enlace desde donde os bajáis las app. Me gustaría sobre todo la del Navigon.

Gracias por adelantado.

Una buena web para juegos: http://appswp7.blogspot.com/
navigon no se de donde lo he descargado, pero lo puedo subir si te interesa.
Gracias  
Geek 3.0
Geek 3.0
23 Feb 2012, 16:34# 300

Pablo MP :)

Gracias  