Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ya está registrado, buena atención, mensajes respondidos casi automaticamente.
Para los que no sepan instalar y no quieran perder tiempo buscando la manera la forma es esta:
1- Zune abierto, sincronizado y minimizado, pantalla desbloqueada.
2- Windows phone sdk deployment o tom xap.
3- Buscar APP y segun el caso deploy o install esperar y listo
Si alguien sabe otras maneras que las comente ...
Gracias tambien a Pablo por el enlace al Navi.
Saludos a todos
hola yo estoy interesada
tengo nokia lumia 710 orange
me puedes decir q debo hacer? saludos
Buenas, despues de leerme las 32 paginas he decidido registrarme y adquirir el codigo, me mandas un MP con las indicaciones?? o como lo hacemos, si te hago hoy la transferencia o por paypal me pasas el codigo hoy?? Gracias.
MP's enviados
Me pasas el messenger que te agrege y te hago ahora la transferencia???
VuDú escribió:Me pasas el messenger que te agrege y te hago ahora la transferencia???
Te agrege, soy [email protected], aceptme y si tienes un momento hacemos la operacion en un segundo
Hola Kirolobo,
Acabo de leer tu mensaje, y estaría bastante interesado si sigue funcionando y es válido para mi terminal , tengo un HTC HD7 y un LG E-900, ambos son terminales libres aunque la compañia con la que opero es Movistar, aunque en principio sería para el HTC HD7, me interesaría sobre todo para poder instalar el navigon y poder usar el gps off Line. He intentado enviarte un privado pero no me lo permiten. Bueno si todo esto es posible por favor mándame un correo con alguna expliicación de todo esto y ya hablamos,
Un Saludo y Gracias por tu tiempo / Manuel
Hola Kirolobo,
Acabo de leer tu mensaje, y estaría bastante interesado si sigue funcionando y es válido para mi terminal , tengo un HTC HD7 y un LG E-900, aunque en principio sería para el HTC HD7,ambos son terminales libres aunque la compañia con la que opero es Movistar, me interesaría sobre todo para poder instalar el navigon y poder usar el gps off Line. He intentado enviarte un privado pero no me lo permiten. Bueno si todo esto es posible por favor mándame un correo con alguna expliicación de todo esto y ya hablamos,
Un Saludo y Gracias por tu tiempo / Manuel
Te he enviado un correo a: [email protected] .