Desbloquea tu WP desde casa por un precio simbolico!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
03 Mar 2012, 01:54# 401

El procedimiento es fácil y rápido, pero como a la mayoría sólo me deja instalar tres aplicaciones. Una pena que unos les vaya mejor que a otros y, que no haya solución.

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
03 Mar 2012, 14:29# 402

pues yo he instalao 5 de momento :S no entiendo la aleatoriedad

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
03 Mar 2012, 17:54# 403

Hola¡¡¡ Muy buenass¡¡¡ yo tambien esstoy interesadoo en liberar mi telefono....me gustaria sacarle mucha mas partida al sistema....lo que si queria comentarte es que soy un novato en esto y me gustaria ademas que me detallases un poco de informacion de que debo hacer....si no te importa te dejo aqui mi correo [email protected] para que me des algo de informacion y pueda conseguir tu oferta...gracias¡¡

Gracias  
Geek 3.0
Geek 3.0
03 Mar 2012, 18:05# 404
guililla escribió:Hola¡¡¡ Muy buenass¡¡¡ yo tambien esstoy interesadoo en liberar mi telefono....me gustaria sacarle mucha mas partida al sistema....lo que si queria comentarte es que soy un novato en esto y me gustaria ademas que me detallases un poco de informacion de que debo hacer....si no te importa te dejo aqui mi correo [email protected] para que me des algo de informacion y pueda conseguir tu oferta...gracias¡¡

EMAIL ENVIADO!!!
Gracias  
Novato
Novato
04 Mar 2012, 10:38# 405

Hola a tod@s, acabo de pedir portabilidad a Yoigo con un Lumia 710 y acabo de encontrar este foro.

Ya tienes a otro próximo cliente :cunao:

Yo creia que no se podía bichear en Wp y veo esto, jailbreak por ahí.. emo:-:6

cuando lo reciba y toquetee un poco te mando un mensaje y nos ponemos en marcha :cheers:

Gracias  
Geek 3.0
Geek 3.0
04 Mar 2012, 13:23# 406
Nedd escribió:Hola a tod@s, acabo de pedir portabilidad a Yoigo con un Lumia 710 y acabo de encontrar este foro.