Desbloquea tu WP desde casa por un precio simbolico!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
03 Mar 2012, 01:54# 401

El procedimiento es fácil y rápido, pero como a la mayoría sólo me deja instalar tres aplicaciones. Una pena que unos les vaya mejor que a otros y, que no haya solución.

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
03 Mar 2012, 14:29# 402

pues yo he instalao 5 de momento :S no entiendo la aleatoriedad

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
03 Mar 2012, 17:54# 403

Hola¡¡¡ Muy buenass¡¡¡ yo tambien esstoy interesadoo en liberar mi telefono....me gustaria sacarle mucha mas partida al sistema....lo que si queria comentarte es que soy un novato en esto y me gustaria ademas que me detallases un poco de informacion de que debo hacer....si no te importa te dejo aqui mi correo [email protected] para que me des algo de informacion y pueda conseguir tu oferta...gracias¡¡

Gracias  
Geek 3.0
Geek 3.0
03 Mar 2012, 18:05# 404
guililla escribió:Hola¡¡¡ Muy buenass¡¡¡ yo tambien esstoy interesadoo en liberar mi telefono....me gustaria sacarle mucha mas partida al sistema....lo que si queria comentarte es que soy un novato en esto y me gustaria ademas que me detallases un poco de informacion de que debo hacer....si no te importa te dejo aqui mi correo [email protected] para que me des algo de informacion y pueda conseguir tu oferta...gracias¡¡

EMAIL ENVIADO!!!
Gracias  
Novato
Novato
04 Mar 2012, 10:38# 405

Hola a tod@s, acabo de pedir portabilidad a Yoigo con un Lumia 710 y acabo de encontrar este foro.

Ya tienes a otro próximo cliente :cunao:

Yo creia que no se podía bichear en Wp y veo esto, jailbreak por ahí.. emo:-:6

cuando lo reciba y toquetee un poco te mando un mensaje y nos ponemos en marcha :cheers:

Gracias  
Geek 3.0
Geek 3.0
04 Mar 2012, 13:23# 406
Nedd escribió:Hola a tod@s, acabo de pedir portabilidad a Yoigo con un Lumia 710 y acabo de encontrar este foro.

Ya tienes a otro próximo cliente :cunao:

Yo creia que no se podía bichear en Wp y veo esto, jailbreak por ahí.. emo:-:6

cuando lo reciba y toquetee un poco te mando un mensaje y nos ponemos en marcha :cheers:

aki estaremos compañero!! :)
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
04 Mar 2012, 17:06# 407

me interesa!!! enviame un correo y me explicas [email protected]

Gracias  
Geek 3.0
Geek 3.0
04 Mar 2012, 17:24# 408
Re_pasao escribió:me interesa!!! enviame un correo y me explicas [email protected]

CORREO!!! emo:-:3
Gracias  
Geek 3.0
Geek 3.0
04 Mar 2012, 22:01# 409
:)
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
05 Mar 2012, 08:40# 410

Hola Amigo, me interesa hacer Jailbreak a mi Windows Phone. Yo tengo un HTC HD7. Mi pregunta es si con esto, yo puedo instalar aplicaciones gratis sin necesidad de una tarjeta de credito. Por favor de ser posible envíame la información a mi correo ---> [email protected] Otra pregunta... Este Jailbreak funciona fuera de Europa... Lo que pasa es que yo estoy e México. Gracias.

Gracias  