Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Estaría interesado, envíame un correo y me explicas ([email protected])
ominonaxanonimo escribió:Hola Amigo, me interesa hacer Jailbreak a mi Windows Phone. Yo tengo un HTC HD7. Mi pregunta es si con esto, yo puedo instalar aplicaciones gratis sin necesidad de una tarjeta de credito. Por favor de ser posible envíame la información a mi correo ---> [email protected] Otra pregunta... Este Jailbreak funciona fuera de Europa... Lo que pasa es que yo estoy e México. Gracias.
darkignition escribió:Estaría interesado, envíame un correo y me explicas ([email protected])
estoy muy interesado en desbloquear mi htc trophy, como me pongo en contacto contigo para hacer el pago y me des las instrucciones. mi email es [email protected]
un saludo y espero tu respuesta
pegaso_avv escribió:estoy muy interesado en desbloquear mi htc trophy, como me pongo en contacto contigo para hacer el pago y me des las instrucciones. mi email es [email protected]
un saludo y espero tu respuesta
Correo Recibido, telefono desbloqueado, y instalando aplis estupendo y rapido
hola kirolobo, tengo un lumia 800, enviame un correo con la forma de desbloquearlo y el numero de cuenta y te hago la transferencia, saludos
[email protected]
Información please [[email protected]]
maximalokura escribió:hola kirolobo, tengo un lumia 800, enviame un correo con la forma de desbloquearlo y el numero de cuenta y te hago la transferencia, saludos
[email protected]