Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Telefono desbloqueado, ahora a instalar cositas.
Muchas gracias
Me alegro compi!!
Hola Kirolobo, poseo un Nokia Lumia 800 de vodafone, que tengo que liberar pues soy de otro operador, por favor, te pido me envíes la información en relación al desbloqueo de WP. Gracias. [email protected]
un saludo.
tonyphone escribió:Hola Kirolobo, poseo un Nokia Lumia 800 de vodafone, que tengo que liberar pues soy de otro operador, por favor, te pido me envíes la información en relación al desbloqueo de WP. Gracias. [email protected]
un saludo.
hola, me interesa desbloquear mi htc mozart de orange , si serias tan amable de informarme como hay que hacer te daria las gracias, mi imail es [email protected]
huevo escribió:hola, me interesa desbloquear mi htc mozart de orange , si serias tan amable de informarme como hay que hacer te daria las gracias, mi imail es [email protected]
De 10 crack!!
Un saludo y gracias!!
Hola, en vista de que kirolobo no contesta a los correos una vez que ha cobrado, cuento por aqui mi experiencia.Despues de desbloquear mi lumia 800 con el metodo de kirolobo parece ser que el desbloqueo solamente es para 3 aplicaciones, una vez instaladas te dice que ya has llegado al maximo....una pena, no sirve.
maximalokura escribió:Hola, en vista de que kirolobo no contesta a los correos una vez que ha cobrado, cuento por aqui mi experiencia.Despues de desbloquear mi lumia 800 con el metodo de kirolobo parece ser que el desbloqueo solamente es para 3 aplicaciones, una vez instaladas te dice que ya has llegado al maximo....una pena, no sirve.