Desbloquea tu WP desde casa por un precio simbolico!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
07 Mar 2012, 12:09# 431

No entiendo las kejas a mi m va estupendo de la muerte, la verda ke mejor ke pagar en el market i por ejemplo como pone en el principio si instalas navigon ya has triunfao, y si kieres una aplicacion mas asi de cara tambien va bien...por mi le doy mil gracias a kirolobo

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
07 Mar 2012, 12:29# 432

kirolobo, creo que leyendo el post he llegado al meollo de la cuestion.... tu dirección es [email protected]?

Gracias  
Geek 3.0
Geek 3.0
07 Mar 2012, 12:33# 433
maximalokura escribió:kirolobo, creo que leyendo el post he llegado al meollo de la cuestion.... tu dirección es [email protected]?

mi correo es [email protected]

esa otra es el correo paypal (no es mia)
Gracias  
Geek 3.0
Geek 3.0
07 Mar 2012, 12:39# 434

ya se por que lo dices, creo ke kieres ir de listo jejeje, ese chico es el ke me ayuda con su correo paypal ni mas ni menos...siento decepcionarte señor detective, pero no puedo darte mas chicha para tu argumento ;) un saludo majete!!!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
07 Mar 2012, 12:46# 435

Vamos a ver, no te pongas nervioso, yo simplemente te lo he dicho porque en la pagina 7 del post hay un usuario que te da ese correo para que le envies el código y pensaba que igual el que me habia dado el código era él haciendose pasar por ti.Te lo decia por ayudarte (LISTILLO).
Por cierto, en el anterior post yo he criticado ha nadie solamente habia contado mi experiencia, no he dicho ninguna cosa que no sea cierta.
He hecho lo que me has dicho, leerme el principio del hilo y me he dado cuenta de eso, ademas he leido que segun tú, el código que vendes es para aplicaciones ilimitadas.... y por eso es por lo que yo habia pagado.

Gracias  
Geek 3.0
Geek 3.0
07 Mar 2012, 13:06# 436
maximalokura escribió:Vamos a ver, no te pongas nervioso, yo simplemente te lo he dicho porque en la pagina 7 del post hay un usuario que te da ese correo para que le envies el código y pensaba que igual el que me habia dado el código era él haciendose pasar por ti.Te lo decia por ayudarte (LISTILLO).
Por cierto, en el anterior post yo he criticado ha nadie solamente habia contado mi experiencia, no he dicho ninguna cosa que no sea cierta.
He hecho lo que me has dicho, leerme el principio del hilo y me he dado cuenta de eso, ademas he leido que segun tú, el código que vendes es para aplicaciones ilimitadas.... y por eso es por lo que yo habia pagado.

Pone ke nose dond esta el limite de cada terminal, unos pueden 3, otros 5, otros 10 nose por eso ese precio, si fueran ilimitadas no krees k seria mas caro? En fin, lo siento pero no seguire cntestando mas...tengo faena y no puedo estar pir estos temas de los ke ya se ha habladi en el post...

Un saludi!!!
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
07 Mar 2012, 13:50# 437

Me interesa mandame los datos a mi correo [email protected]

Gracias  
Geek 3.0
Geek 3.0
07 Mar 2012, 13:53# 438
lauritaah escribió:Me interesa mandame los datos a mi correo [email protected]

CORREO!!! emo:-:3
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
07 Mar 2012, 14:05# 439

Transferencia realizada Kirolobo. Un saludo.

Gracias  
Geek 3.0
Geek 3.0
07 Mar 2012, 14:09# 440
tonyphone escribió:Transferencia realizada Kirolobo. Un saludo.

okei!! emo:-:3
Gracias  