Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No entiendo las kejas a mi m va estupendo de la muerte, la verda ke mejor ke pagar en el market i por ejemplo como pone en el principio si instalas navigon ya has triunfao, y si kieres una aplicacion mas asi de cara tambien va bien...por mi le doy mil gracias a kirolobo
kirolobo, creo que leyendo el post he llegado al meollo de la cuestion.... tu dirección es [email protected]?
maximalokura escribió:kirolobo, creo que leyendo el post he llegado al meollo de la cuestion.... tu dirección es [email protected]?
ya se por que lo dices, creo ke kieres ir de listo jejeje, ese chico es el ke me ayuda con su correo paypal ni mas ni menos...siento decepcionarte señor detective, pero no puedo darte mas chicha para tu argumento un saludo majete!!!
Vamos a ver, no te pongas nervioso, yo simplemente te lo he dicho porque en la pagina 7 del post hay un usuario que te da ese correo para que le envies el código y pensaba que igual el que me habia dado el código era él haciendose pasar por ti.Te lo decia por ayudarte (LISTILLO).
Por cierto, en el anterior post yo he criticado ha nadie solamente habia contado mi experiencia, no he dicho ninguna cosa que no sea cierta.
He hecho lo que me has dicho, leerme el principio del hilo y me he dado cuenta de eso, ademas he leido que segun tú, el código que vendes es para aplicaciones ilimitadas.... y por eso es por lo que yo habia pagado.
maximalokura escribió:Vamos a ver, no te pongas nervioso, yo simplemente te lo he dicho porque en la pagina 7 del post hay un usuario que te da ese correo para que le envies el código y pensaba que igual el que me habia dado el código era él haciendose pasar por ti.Te lo decia por ayudarte (LISTILLO).
Por cierto, en el anterior post yo he criticado ha nadie solamente habia contado mi experiencia, no he dicho ninguna cosa que no sea cierta.
He hecho lo que me has dicho, leerme el principio del hilo y me he dado cuenta de eso, ademas he leido que segun tú, el código que vendes es para aplicaciones ilimitadas.... y por eso es por lo que yo habia pagado.
Me interesa mandame los datos a mi correo [email protected]
Transferencia realizada Kirolobo. Un saludo.
tonyphone escribió:Transferencia realizada Kirolobo. Un saludo.