Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Recordamos correo para el que no pueda enviar MP's aun: [email protected]
ninfapeke escribió:No entiendo las kejas a mi m va estupendo de la muerte, la verda ke mejor ke pagar en el market i por ejemplo como pone en el principio si instalas navigon ya has triunfao, y si kieres una aplicacion mas asi de cara tambien va bien...por mi le doy mil gracias a kirolobo
pues a parte de el navigon yo e puesto un jueguecillo ke valia 6€ xD en fin cualkier cosa k sirva sera buena y lo mas importante gratis!! pero si navigon es genial por lo ke yo lo e probado ke lo uso mucho
como bien dice ninfa (perdona ke te tutee) cualkier cosa de pago es buena, pro como yo digo al principio recomiendo 100% navigon incluso aunke tengas nokia drive que es mi caso, porke en navigon puedo elegir rutas y evitar peajes y muchisimas cosas mas, tiene merecido el precio del market...pero yo no pago 83€
un saludo!!!
Buenas.
He resteado a valores de fabrica el telefono, y me ha vuelto a quedar bloqueado.
Lo he hecho, porque al instalar un juego, me ha salido en la lista de apps las leras del abecedario, y como no me gustaba, y despúes de quitar un montón de soft, aún seguía, pues eso, que lo he einiciado.
El caso es que con los datos que me diste ya no me deja, volver a desbloquear el tel, supongo que cambiaste el password o algo.
Podrías volverme a pasar los datos, para desbloquearlo??. Gracias. Saludos.
MasterX64 escribió:Buenas.
He resteado a valores de fabrica el telefono, y me ha vuelto a quedar bloqueado.
Lo he hecho, porque al instalar un juego, me ha salido en la lista de apps las leras del abecedario, y como no me gustaba, y despúes de quitar un montón de soft, aún seguía, pues eso, que lo he einiciado.
El caso es que con los datos que me diste ya no me deja, volver a desbloquear el tel, supongo que cambiaste el password o algo.
MasterX64 escribió:Buenas.
muchas gracias Kiro, ya le puse el navi, aver cuantas mas me deja
De momento van 4