Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
diego04 escribió:tengo el Nokia Lumia 800, si se puede desbloquear mandame un mp: [email protected]
gracias
Pagado por paypal
diego04 escribió:Pagado por paypal
Primero: gracias porque si no es por ti no me entero de que si eres estudiante tienes derecho a una cuenta gratis en el App Hub, por eso no me molesto mucho por los 6€ gastados.
Segundo: la cuenta que me has mandado para desbloquear el terminal es de tipo student, si no estan mal los datos del App Hub, y acabo de hacerme una con mis datos para que el terminal quede registrado a mi nombre.
Tercero: las cuentas de estudiantes si no he leido mal tiene la restriccion de 10 aplicaciones sin firmar en el terminal que se ha desbloqueado, y solo se puede desbloquear un terminal por cada cuenta de estudiante.
En serio gracias por ponerme en aviso de esto aunque me haya costado 6€
Si estoy equivocado me lo dices pero tengo capturas de pantalla del App Hub donde pone Account type: Student y todo lo demas igual que la cuenta que me he creado yo.
Para los que leean el post a partir de aqui si quieren ahorrarse los 6€ y son estudiantes que busquen en google
Para los estudiantes universitarios se tarda 15 minutos, ya que cuando pide comprobacion de estudiante solo tienes que loguearte en la pagina de tu universidad que previamente has seleccionado.
Repito si estoy equivocado disculpas y me retracto sin ningun problema, y aguantare lo que me caiga, solo intento ayudar.
Saludos a todos
Es mas, la cuenta que me has dado ni la voy a probar ya que ojeando he encontrado esto:
Pongo esta captura porque no aparecen datos relevantes ni muy privados y para que los que aparezcan sepan los datos de expiracion si los desconocen y como pone maximo 3 terminales creo que el mio ni lo podré registrar.
Y una captura al mismo apartado del App Hub pero de mi cuenta que acabo de crear:
Por cierto ya me podeis decir que estaba equivocado en una cosa, las cuentas de estudiante no admiten el registro de un solo terminal, se pueden registrar 3 como he podido comprobar y podeis ver en las capturas.
Saludos
diego04 escribió:Primero: gracias porque si no es por ti no me entero de que si eres estudiante tienes derecho a una cuenta gratis en el App Hub, por eso no me molesto mucho por los 6€ gastados.
Segundo: la cuenta que me has mandado para desbloquear el terminal es de tipo student, si no estan mal los datos del App Hub, y acabo de hacerme una con mis datos para que el terminal quede registrado a mi nombre.
Tercero: las cuentas de estudiantes si no he leido mal tiene la restriccion de 10 aplicaciones sin firmar en el terminal que se ha desbloqueado, y solo se puede desbloquear un terminal por cada cuenta de estudiante.
En serio gracias por ponerme en aviso de esto aunque me haya costado 6€
Si estoy equivocado me lo dices pero tengo capturas de pantalla del App Hub donde pone Account type: Student y todo lo demas igual que la cuenta que me he creado yo.
Para los que leean el post a partir de aqui si quieren ahorrarse los 6€ y son estudiantes que busquen en google
Para los estudiantes universitarios se tarda 15 minutos, ya que cuando pide comprobacion de estudiante solo tienes que loguearte en la pagina de tu universidad que previamente has seleccionado.
Repito si estoy equivocado disculpas y me retracto sin ningun problema, y aguantare lo que me caiga, solo intento ayudar.
Saludos a todos
Añado....como siempre he dicho es totalmente voluntario, yo pongo un medio al alcance de todos, no de uno en particular, si no quieres no lo hagas, no me gusta que la gente se altere e intente influir en los demas...por eso desde este momento solo respondere correos del que este interesado, no del que venga de detective: [email protected]
un saludo a todos!!!
Menudo papanatas, si eres estudiante enorabuena ya te sentiras mas listo ke los demas y todo, aki estamos todos los k estudian y los ke no, y kirolobo ofrece algo bueno para todos, y como el dice voluntario, para despotricar kejate en un foro de politica, no en un sitio donde nos intentan ayudar...envfin cuidate "estudioso"
Mi apoyo a kirolobo ke yo voy por 11 apps y siempre esta ahi para responder y ayudar en cualkier cosa
ninfapeke escribió:Menudo papanatas, si eres estudiante enorabuena ya te sentiras mas listo ke los demas y todo, aki estamos todos los k estudian y los ke no, y kirolobo ofrece algo bueno para todos, y como el dice voluntario, para despotricar kejate en un foro de politica, no en un sitio donde nos intentan ayudar...envfin cuidate "estudioso"
Mi apoyo a kirolobo ke yo voy por 11 apps y siempre esta ahi para responder y ayudar en cualkier cosa
diego04 escribió:ninfapeke escribió:Menudo papanatas, si eres estudiante enorabuena ya te sentiras mas listo ke los demas y todo, aki estamos todos los k estudian y los ke no, y kirolobo ofrece algo bueno para todos, y como el dice voluntario, para despotricar kejate en un foro de politica, no en un sitio donde nos intentan ayudar...envfin cuidate "estudioso"
Y esto a que viene, ya le he dado las gracias, y esto solo lo he hecho para informar. ¿Tu has desbloqueado tu terminal de esta forma? Pues solo lo he hecho para decir que los que lo han hecho asi no es para toda la vida, si no que su terminal desbloqueado tiene fecha de caducidad, un año, despues volvera a estar bloqueado. Esto es informar, ademas de decir que puede que esten compartiendo la cuenta con otros usuarios. Ahora puedo entrar y cancelar el desbloqueo de tres compañeros del foro facilmente.
En serio no entiendo a la gente como tu que solo critica, no me fastidies, sera que te aburres, y no se que tienes contra los estudiantes, yo estaba informando y a kirolobo ya le he dado las gracias por enseñarme la forma de hacerlo y tambien le apollo por ayudar a los demas, asi que si es porque crees que me he metido con kirolobo te has quedado sin argumentos.
Saludos