Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
asajof1 escribió:Hola KIrolobo soy nuevo por aquí y estoy muy interesado. Mi mail es [email protected]. Muchas gracias
Gracias. Transaferencia realizada
asajof1 escribió:Gracias. Transaferencia realizada
Todo perfecto; proceso sencillo y funcionando perfectamente.
Gracias.
Hola!
En breve recibire un nokia lumia 800 y estoy interesado en desbloquear el limite de aplicaciones.
Gracias
Mayoral escribió:Hola!
En breve recibire un nokia lumia 800 y estoy interesado en desbloquear el limite de aplicaciones.
Gracias
Un poco descontento porque solo me ha dejado instalar 3 apps, pero bueno menos da una piedra.
Bueno, ha ocurrido lo que me temia, alguien a cogido y ha cambiado la contraseña de la cuenta que me has mandado.
Bueno da igual. Necesito la cuenta puedes restablecer la contraseña de algun modo por ejemplo con la pregunta secreta?
Tengo restriccion de 3 aplicaciones con la mia y al querer probar con la cuenta que me madaste y por la que pague me dice contraseña incorrecta, puedes solucionarlo? te lo agradeceria.
Saludos
diego04 escribió:Bueno, ha ocurrido lo que me temia, alguien a cogido y ha cambiado la contraseña de la cuenta que me has mandado.
Bueno da igual. Necesito la cuenta puedes restablecer la contraseña de algun modo por ejemplo con la pregunta secreta?
Tengo restriccion de 3 aplicaciones con la mia y al querer probar con la cuenta que me madaste y por la que pague me dice contraseña incorrecta, puedes solucionarlo? te lo agradeceria.
Saludos