Desbloquea tu WP desde casa por un precio simbolico!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
18 Mar 2012, 10:46# 511

hola buenas a mi me pasa lo mismo que mi contraseña me dice que no es correcta y no deberia ya que yo he pagado una contraseña y tendria que ser solo mia , entoces pido que se me solucione ya que yo pague un correo y una contraseña que me dice ahora que no es correcta y la necesito ya que formatee el ordenador y al volver a instalarlo me encuentro la gracia de la contraseña espero una solucion gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
18 Mar 2012, 11:14# 512

si recuerdas me paso lo mismo cuando flashee el movil, y ahora otra vez pienso que esa contraseña solo tendria que ser mia que la he pagado espero una solucion gracias

Gracias  
Geek 3.0
Geek 3.0
18 Mar 2012, 13:38# 513
mitchun escribió:si recuerdas me paso lo mismo cuando flashee el movil, y ahora otra vez pienso que esa contraseña solo tendria que ser mia que la he pagado espero una solucion gracias

(( pues eso, ofrezco desbloqueos originales microsoft 100% Realpor solo 7€y lo haces tu comodamente des de casa, si quieres mas informacion no dudes en ponerte en contacto conmigo a [email protected]

EDITADO:

El desbloqueo funciona pero ante la imposibilidad de saber cuantas apps se podran poner, bajo el precio para el que le interese, por tanto por tan solo 6€ ahora, una de las descargas recomendadas despues de desbloquear es NAVIGON (precio en el market 83€)

un saludo a todos!!! ))

que pone que ofrezco un desbloqueo o un codigo? y si el desblokeo es tuyo y solo tuyo, por eso no t tienes k preocupar, estoy cansado de especulaciones y temas que no vienen a cuento, siempre he dicho y repetido que es VOLUNTARIO , si tienes un problema con el desbloqueo lo soluciono sin ningun problema, o acaso me he quejado alguna vez? no he estado atento siempre? si fuese un estafador o un cabron, sudaria de todo y no lo ago porke me ago responsable de todo y estoy aki para ayudar no para joder, al contrario de lo ke piensan otros...

si tu blokeo se kita m lo dices y volvemos a la carga ni mas ni menos, nada mas que decir un saludo!!! :)
Última edición por kirolobo el 18 Mar 2012, 18:15, editado 1 vez en total
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
18 Mar 2012, 14:01# 514

ÑeÑeÑe!! enviame un email y miramos aver ke es esto :D[email protected]

Gracias  
Geek 3.0
Geek 3.0
18 Mar 2012, 14:11# 515
purplekrest escribió:ÑeÑeÑe!! enviame un email y miramos aver ke es esto :D[email protected]

CORREO!!! :D:cheers:
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
18 Mar 2012, 17:17# 516

Pagado por paypal, al rato contraseñas e instrucciones, instalando aplicaciones :punk:

Gracias  
Geek 3.0
Geek 3.0
18 Mar 2012, 18:24# 517
;)
Gracias  
Novato
Novato
19 Mar 2012, 02:00# 518

gracias kirolobo pero la nueva tambien me da error a partir de la tercera aplicacion, asi q he tenido mala suerte. Me tendre que conformar con 3 aplicaciones.

Saludos

Gracias  
Geek 3.0
Geek 3.0
19 Mar 2012, 11:48# 519

siempre es eso mejor que nada, ademas si instalas apps que merezcan la pena ya esta de todas maneras, nose si lo he comentado por aqui mi care esta apunto de pagar una tarifa que tiene microsoft para poder instalas de 10 para arriba ya que a veces a la hora de testear con 3 se nos queda corto, de momento esto es lo que tenemos :)

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
19 Mar 2012, 21:21# 520

Estoy interesado, me prodrias explicar como va el tema.
gracias [email protected]-

Gracias  