Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
OSCAR-IN escribió:Estoy interesado, me prodrias explicar como va el tema.
gracias [email protected]-
Kirolobo, yo tengo un Dell Venue Pro con WP7.5, si tu codigo funcionara estoy interesado en comprarlo, enviame un email con lo que necesitas a [email protected]
gracias
kirolobo escribió:pues eso, ofrezco desbloqueos originales microsoft 100% Realpor solo 7€y lo haces tu comodamente des de casa, si quieres mas informacion no dudes en ponerte en contacto conmigo a [email protected]
EDITADO:
El desbloqueo funciona pero ante la imposibilidad de saber cuantas apps se podran poner, bajo el precio para el que le interese, por tanto por tan solo 6€ ahora, una de las descargas recomendadas despues de desbloquear es NAVIGON (precio en el market 83€)
un saludo a todos!!!
lopezaguero escribió:Kirolobo, yo tengo un Dell Venue Pro con WP7.5, si tu codigo funcionara estoy interesado en comprarlo, enviame un email con lo que necesitas a [email protected]
gracias
vitorinox escribió:kirolobo escribió:pues eso, ofrezco desbloqueos originales microsoft 100% Realpor solo 7€y lo haces tu comodamente des de casa, si quieres mas informacion no dudes en ponerte en contacto conmigo a [email protected]
EDITADO:
El desbloqueo funciona pero ante la imposibilidad de saber cuantas apps se podran poner, bajo el precio para el que le interese, por tanto por tan solo 6€ ahora, una de las descargas recomendadas despues de desbloquear es NAVIGON (precio en el market 83€)
un saludo a todos!!!
conpare mandame los datos,gracias
Buenos dias!
Kirolobo hoy te he efectuado la transferencia.
Un saludo de Mayoral
Mayoral escribió:Buenos dias!
Kirolobo hoy te he efectuado la transferencia.
Un saludo de Mayoral
kirolobo yo tambien te e efectuado la transferencia,por paypal
vitorinox escribió:kirolobo yo tambien te e efectuado la transferencia,por paypal
Tengo una duda... Al parecer hay apps que modifican el límite de 10 apps o las que sean modificando el registro, permitiendote instalar así más apps, como "WP7 Root tools", luego si una de las "3" que instalas es esa solucionado, ¿no? Ya te permmitiría instalar las que quisieses, ¿verdad? Si no es así ilustradme... es que ando leyendo pero muy muy perdido... Saludos
Otra preguntilla, ¿la app DFT para pasar archivos por bluetooth funciona con este método de desbloqueo? Es que pone que sólo funciona con FULLUNLOCK y no se si es este método... Saludos